Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el clima esta suave hoy, en estas epocas se pone sabroso. Nada como barranquilla en epocas decembrinas.

Esto querra decir que pararan el partido para beber agua cada 20 y no cada 10 :v
 
yo creo que es lo segundo, quieren aprovechar el clima, así como cuando ellos vienen a Bogotá y no aguantan los 90 min corriendo :p

Le voy a un empate si anda nubladito o lloviendo. Si el mono está arriba, la veo difícil para Millonarios. El puntos es que es un partido definitivo desde el comienzo, ya que si Millonarios al menos empata, seguirá montado de primero esperando el juego de vuelta (punto invisible).
 
yo creo que es lo segundo, quieren aprovechar el clima, así como cuando ellos vienen a Bogotá y no aguantan los 90 min corriendo :p

Esto no es de clima, de noche les clavamos 3 y los eliminamos de semis hace menos de 1 año :p partido jodido hoy.

el clima esta suave hoy, en estas epocas se pone sabroso. Nada como barranquilla en epocas decembrinas.

Esto querra decir que pararan el partido para beber agua cada 20 y no cada 10 :v

Tarde cachacona en Quilla.... hay que ganar si o si con lluvia, sol, como esté el clima y ojalá jugando bien... partido bravo, el que pega primero pega 2 veces y espero que el Ju Ju pique en punta hoy, porque se viene 2 por fuera de seguidos. El miércoles el más difícil de todos en Pasto :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que robada le pegaron al junior, el gol de teo había sido hasta bonito.

Pd: pensé que iba a haber más gente en ese estadio.
 
Que hpta golazo era ese de Teo, gran gesto técnico.

Ya esos regalos para los azules están como raros.
 
Cual compensar si eso era amarilla clara, hasta para roja directa daba. Compensar si fuera injusta la amarilla.
 
Naa cuál compensando? Era falta de tarjeta. Y perdono al hamponazo de Ramírez.

Apenas justo, sin tener en cuenta el penal y el gol.

Veo a Millos gravísimo. Ojalá no se desinflen desde ya :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ya lo dije antes, lo repetí hace poco con lo de interbolsa y lo volveré a decir hoy.

Millonarios este campeonato va a quedar campeón si o si, porque Santa Fe ya lo fue, así sea a la fuerza del pito.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
eso fue rechazo, esa jugada de franco no fue penal

por tramite de juego el partido esta como equlibrado, pinta que junior va a matar a contragolpe
 
Esa expulsión de Franco no es para compensar, era falta de amarilla y tenía que pitarla o es que también iba decir que no era? ¬¬ Y el gol que le quitan a Teófilo era hasta bonito, pero bueno..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas