Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Medellin juega hoy en bogota...

Nacional juega hoy donde? En el atanacio o ditaires? Pq en unos lados veo uno y en otros veo otro... Y si juega en ditaires, la próxima fecha tanto medellin como nacional jugarían en el atanacio, pero por 1 día de diferencia... Eso si había pasado antes?
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    7 KB · Visitas: 110
Medellin juega hoy en bogota...

Nacional juega hoy donde? En el atanacio o ditaires? Pq en unos lados veo uno y en otros veo otro... Y si juega en ditaires, la próxima fecha tanto medellin como nacional jugarían en el atanacio, pero por 1 día de diferencia... Eso si había pasado antes?


Ah, el concierto es 28 y 29, Medellín juega el 2 de diciembre y Nacional al otro día, según la página de Liga Postobon.

Y juegan hoy en ditaires, como dijo ud. Parece que jugarán los 2 en el Anastasio con 1 día de diferencia, que alguien aclare.
 
Tanta preguntadora de pablogsm me hace pensar que va a ir a ver al verde, yo si decía que ese avatar con la camiseta verde era por algo.


 en Tapatalk
 
Tanta preguntadora de pablogsm me hace pensar que va a ir a ver al verde, yo si decía que ese avatar con la camiseta verde era por algo.


 en Tapatalk

Y la nea también...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que paso ome que van 56del primer tiempo en ese partido?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No soy nada optimista, esta muy jodida la remontada. Bernal está incómodo de lateral, Mejía está solo en el medii campo, Mosquera no puede ser mas displicente y perezoso, Uribe perdido, Avilés por ratos... Que complicado panorama.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Macnelly, Avilés y Mosquera se buscan en Ditaires, si los ven, diganles que se les necesita con urgencia. A raíz de lo anterior, Nacional sólo centra pero nadie de ahí sabe cabecear.

Difícil pero espero que remonten en el segundo tiempo.

¡¡VAMOS VERDE!!


 en Tapatalk
 
Hasta acá llegó Nacional en la liga, yo no creo en los milagros.

Ahora hay que ganar 3 de 3 para aspirar a algo, cosa que dudo.


 en Tapatalk
 
Listo el pollo se perdió el partido que no se podía perder... Esto no es de nómina cara es de compromiso y actitud y a algunos jugadores de Nacional les falta muchooooo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.