Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si es respetar el nombre de la institución carachas! a ver si esta vez si dan un caviarsito de mejor calidad.
 
Bien hecho para los que van a ir por primera vez al estadio y bien por los abonados que creyeron desde un principio
 
Parce que descaro! jajaja yo que pensaba aprovechar que mi hermano estaba viviendo en bogota y los pasajes me los encontre a 150k para ir... Pero con esa boleta estan soñando :S

Yo ya tengo la mia pal miercoles, 5 horitas de espera en la aguacatala, 40k Oriental... y si uno era abonado le daban el 50% de descuento... Eso si es considerar al hincha!

Lol Futbol Al Revez!

‎#LaBoletaIncluye a Imer Machado
#LaBoletaIncluye La universidad de todos los 43 hijos de Cosme y Wason
‎#LaBoletaIncluye Un Vuelo con Mayer (?)
 
Bien hecho para los que van a ir por primera vez al estadio y bien por los abonados que creyeron desde un principio

a los revendedores fueron los que premiaron :p


Con esa plata mandamos a poner una pantalla gigante afuera del campin para los que nos quedamos por fuera xD
 
Un twit del papa de un amigo, con el que me siento representado!

@luisyepesb: La Alcaldìa no dejará entrar a los hinchas de #Millos el miércoles al partido, y los precios, no dejarán entrar a los #Medellìn el domingo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para nada. Comesaña sí tenía equipo para ser campeón y se arrugó. Este Medellín no tiene es pero nada de nómina y clasifica a la final con un gol de un debutante.

jajajaj no tenemos nada de nomina.... por lo menos mejor portero que ustedes y mejores laterales si tenemos, mejor contención... etc...
 
jajajaj no tenemos nada de nomina.... por lo menos mejor portero que ustedes y mejores laterales si tenemos, mejor contención... etc...

No estoy de acuerdo pues, no cambio los laterales de Nacional por los de Medellín ni muerto y eso que los de Nacional son regularcitos, pero los prefiero que a Arias y a Calle...

En contención tenemos el mejor del país, Mejía y lastimosamente lo acompañaron de un petardo como Córdoba o a veces con uno que no es de esa posición como Bernal... si hubiera dejado a Pérez ahí toda la temporada, hoy estaríamos hablando de otras cosas.

En Arquero si no digo nada; en delanteros tampoco (aunque no es que me convenza el güevero que tienen, pero al menos la mete), pero si Duque no se hubiera lesionado tampoco estaríamos ni hablando de esto.

El etc no sé que signifique, pero pues un 10 que es selección Colombia y un central *************** como Medina. Los otros no creo que sean mejores, son del mismo nivel... Pipetardo se cae sólo y define mal = Avilés, Zapata tiene un dedo menos en cada pie = Cocodrilo, delanteros suplentes comelones = D. Álvarez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
rumor segun antena dos ojala se de seria lo mejor para america.

De acuerdo a la cuenta de twitter del programa radial caleño, El corrillo de Mao, Carlos Slim estaría muy interesado en comprar al América de Cali, la única condición que coloca es que el equipo este fuera de la lista Clinton.
América de Cali, un equipo de tradición en el fútbol colombiano, hoy no pasa por sus mejores momentos; todo lo contrario, el equipo escarlata está en segunda división, con una grave crisis administrativa y deportiva.

Pero no todo pueden ser malas noticias en las toldas rojas vallecaucanas. De acuerdo a la cuenta de twitter del programa "El corrillo de Mao" existe un fuerte interés por parte del empresario mexicano Carlos Slim para comprar al equipo escarlata.

"Carlos Slim compraría el América de Cali si sale de la Lista CLINTON, esto podría ser en a mediados del 2013" destaca @ELCORRILLODEMAO.

En el mismo mensaje se deja muy en claro que dicha negociación se podría dar a mediados del próximo año.

Casualmente, la semana anterior, las directivas de América de Cali se reunieron en la embajada de los Estados Unidos para agilizar su salida de dicho listado, que les impide sostener relaciones comerciales o tener cuentas bancarias.

De darse dicha salida, habría humo blanco para que el magnate manito se sentara a discutir una posible compra del equipo trece veces campeón del fútbol colombiano
 
Salieron los precios de las boletas para el partido en el Campín, mi abono costó casi lo mismo que la sola boleta de la final:

LOCALIDADEDS - Abonos Antiguos - Abonos Nuevos - Socios

Occidental Central Baja - 90.000 - 480.000 - 530.000

Occidental Preferencial Central - 79.000 - No Aplica - No Aplica

Occidental Preferencial Norte y Sur - 69.000 - 370.000 - 405.000

Occidental General Baja Norte Y sur - 53.000 - 280.000 - 310.000

Occidental Lateral Norte y Sur - 42.000 - 220.000 - 240.000

Oriental Central Alta - 53.000 - 280.000 - 305.000

Oriental Pref. Alta Norte y Sur - 42.000 - 220.000 - 240.000

Oriental Norte y Sur Alta - 32.000 - 170.000 - 185.000

Oriental Central Baja - 37.000 - 195.000 - 210.000

Oriental General Baja Norte y sur - 32.000 - 170.000 - 185.000

Oriental Popular norte y sur baja - 27.000 - 140.000 - 155.000

Lateral Norte Alta - 19.000 - 55.000 - 60.000

Lateral Sur Alta - 19.000 - 55.000 - 60.000

Lateral Norte Baja - No Aplica - No Aplica - 55.000

Lateral Sur Baja - No Aplica - No Aplica - 55.000

Fuente: http://www.antena2.com.co/noticias/bogota/asi-se-vendera-la-boleteria-de-millonarios-en-43052

El precio incluye concierto con Madonna? O garantizan título?
 
Eso es verdad, de hecho eso es de lo que estamos hablando, de las hinchadas, y mi punto es precisamente ese, por ahí Nando aposto una gonada y todo a que los hinchas del DIM los únicos. :S
Pues Sarco, hablo por los que tengo cerquita y la verdad son muy fastidiosos no porque ganen sino porque Nacional pierde o no gana. Siempre les he dicho acomplejados porque en vez de sentirse orgullosos de su equipo y sus logros, siempre se tienen que comparar con Nacional o mencionarlo.
Eso si, tenes razón, los del rival de patio no son los únicos. En Bogotá será lo mismo, en Cali, en Barranquilla, ganan algo los locales y de una se comparan con Nacional. ;)

rumor segun antena dos ojala se de seria lo mejor para america.

De acuerdo a la cuenta de twitter del programa radial caleño, El corrillo de Mao, Carlos Slim estaría muy interesado en comprar al América de Cali, la única condición que coloca es que el equipo este fuera de la lista Clinton.
América de Cali, un equipo de tradición en el fútbol colombiano, hoy no pasa por sus mejores momentos; todo lo contrario, el equipo escarlata está en segunda división, con una grave crisis administrativa y deportiva.

Pero no todo pueden ser malas noticias en las toldas rojas vallecaucanas. De acuerdo a la cuenta de twitter del programa "El corrillo de Mao" existe un fuerte interés por parte del empresario mexicano Carlos Slim para comprar al equipo escarlata.

"Carlos Slim compraría el América de Cali si sale de la Lista CLINTON, esto podría ser en a mediados del 2013" destaca @ELCORRILLODEMAO.

En el mismo mensaje se deja muy en claro que dicha negociación se podría dar a mediados del próximo año.

Casualmente, la semana anterior, las directivas de América de Cali se reunieron en la embajada de los Estados Unidos para agilizar su salida de dicho listado, que les impide sostener relaciones comerciales o tener cuentas bancarias.

De darse dicha salida, habría humo blanco para que el magnate manito se sentara a discutir una posible compra del equipo trece veces campeón del fútbol colombiano

Ahi por encimita, que se necesita para salir de esa lista?
 
Esa sensación suya es muy parecida a lo que sucede aqui en Barranquilla con el Cheche, con este fueron 3 semestres a cargo del equipo, y SIEMPRE dije que no me gustaba su estilo de juego, desde el primer momento y hasta el hoy de hoy lo sostengo. Sin embargo, quedó campeón y se quedó un año más, logró que Junior no fuera el visitante tan malo que era, logró cosas que otros técnicos no han logrado.

Y seguramente, si Dayro hubiera metido ese balón en el minuto 90 que le quedó mano a mano hoy todos estuvieran alabando la táctica y la manera de leer los poartidos de cheche, pero no, la suerte dejó de acompañarlo...porque este equipo tuvo 3 cosas que lo llevaron a donde llegó 1. Arquero, 2. Individualidades y 3. Suerte...por eso nos quedamos sin final porque esos tres factores fallaron justo en los 3 últimos partidos y hoy estamos por fuera.

Muchas gracias señor Cheche, pero por fin te irás con tu leche pa otro lado (ayer parecía que hubiera jugado para millos, cuando más necesitabamos el tiempo el haciendo el pendejpo y no queriendo salir de la cancha rapido)

Compañeros del Junior, ¿ustedes también creen que la actuación del Junior fue buena?¿y que Teo no rindió? como lo dice el presidente del equipo: http://www.futbolred.com/liga-posto...ue-esperaba-mas-de-teofilo-gutierrez/12440888

A mi la del domingo me pareció una actuación lamentable para un equipo con tanto poder ofensivo y con posibilidades de clasificar.

ayer te respondí esa pregunta, jejejeje

El año pasado cuando estabamos 3-0 abajo contra Millos, en el partido en quilla tampoco fue una "tromba", los 3 goles llegaron en los momentos justos pero nunca hubo una volumen de ataque fuerte. Ayer cheche jugó a lo mismo, me guardo bien atrás, juego con el desespero de millos y una jugada de Teo o de Dayro, o un tiro libre de G10 los mato y listo. Es más, salio con un 4-3-2-1, cosa que no había hecho en todo el semestre, es decir que salió a defenderse. Y eso lo hizo bien Junior, y como lo dijo Char, donde Dayro hubiera metido esa en el último minuto otro sería el Cantar.

Ahora, nosotros los hinchas de Junior no esperabamos eso, queríamos ir a morir en Bogotá pero cheché prefirió resguardarse y allí estan los resultados. Si millos tuviera otro delantero diferente a Cosme nos hubieran clavado mucho antes y no hubieran terminado pidiendo por el milagro en Pasto
 
Compañeros del Junior, ¿ustedes también creen que la actuación del Junior fue buena?¿y que Teo no rindió? como lo dice el presidente del equipo: http://www.futbolred.com/liga-posto...ue-esperaba-mas-de-teofilo-gutierrez/12440888

A mi la del domingo me pareció una actuación lamentable para un equipo con tanto poder ofensivo y con posibilidades de clasificar.

tiene huevo papi char
si junior hacia ese gol la unica llegada en todo el hpta partido, pues siemplemente era pura suerte por que no generamos nada
un equipo que nesecitaba la victoria defendiendose todo el partido
si esta bn que estaba en la altura pero meter a dairo faltando 15 min y a renteria faltando 10

buena presentacion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas