Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y la pólvora no cesa en medellínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

gigante azul
Esa si quiero verla en video :p:p:p. Aquí en Manizales también están celebrando la estrella de millos, por lo que entiendo dicen: "ven a nuestras almas...."

Estuvo emocionante el partido (así fuera uno que los verdes no queríamos que ninguno ganara) y yo de hincha del DIM estaría odiando a Pardo infinitamente en este momento, que irresponsabilidad hacerse expulsar (aunque tiene culpa Bolillo de no sacarlo porque desde el primer tiempo se veía que se hacía echar en cualquier momento)

Felicitaciones para los hinchas de Millos que siempre dan la cara en el foro, tanto en los 8s8s como en las victorias, para los que aparecen (y aparecerán ahora) subiéndose al bus de la victoria, felicitaciones también pero acuérdense que el equipo existe también cuando no es campeón

Felicidades para todos este fin de año, nos leemos el otro año en el foro del FPC 2013-01 para que aleguemos por bobadas y nos saquemos en cara las derrotas, estrellas, títulos inventados, etc, etc :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
campeón campeón la la la....

Jajajajajaja

como se oye de linda la pólvora por todo medallo carajo!!!! Más de uno cantamos en medellín la atajada de delgado!!!!

La marea azul en todo el país

Lástima que no pueda salir con la camiseta de millonarios por medellín, porque me pasa algo... Y eso que soy más paisa!!!
 
Ya Llourinho se acordo de algo: Millonarios es campeón de Colombia, pero nosotros les ganamos 8-0!!. Que nos den el título a nosotros que hemos perdido ya la Liga española!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noooo, que si preguntan en Madrid este es otro millonarios :p

Ahora si en serio, felicitaciones a los hinchas la verdad esta vez el título es más que justo, un equipo que cabalgó el torneo. Tal vez por un lado a uno no le guste pero es bueno para el FPC que los históricos revivan.


Sent from my iPhone 4S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya Llourinho se acordo de algo: Millonarios es campeón de Colombia, pero nosotros les ganamos 8-0!!. Que nos den el título a nosotros que hemos perdido ya la Liga española!

WTF??? Entonces vete a regodear a España y déjanos celebrar acá a nosotros, el que gana es el que goza y esta alegría nadie nos la quita, gracias Millos.
 
Una cosa es estar embriagado por el triunfo...
pero otra muy distinta es cogerle las *************** a Noemí,

382134_10151295667179269_1562068676_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Reportó intensa celebración por los lados de la 140 con 11 no me imagino como esta esto en los sitios de celebración tradicional

Perdón la calidad pero yo ya no salgo más de mi casa
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355711251536.jpg
    uploadfromtaptalk1355711251536.jpg
    88.6 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un saludo para los hinchas incondicionales de Millonarios, que siempre están pendientes de todo lo que pasa con Millonarios: SAGA, tomenju, Danielr410, surgiova, se que en este preciso momento están celebrando la estrella 14, eso explica su ausencia en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Desde la Copa America no había visto las calles de Bogota como esta noche, lo de Santa Fe ni remotamente parecido. Felicitaciones hinchas azules
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo más charro es que sturmer habla de ausencia y es el que se pierde meses de este foro xD


Sent from my iPhone 4S
 
juas primero que sale de millonarios iguaran cosme para el queretaro

y la rata de juan caicedo exquindio tambien para el queretaro
 
En este momento en fox sport en vivo entrevistando hinchas y gente con la bandera del real madrid lol

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas