Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno....pero vuelvo y digo: el man estuvo preso, medió ante unos criminales para que le soltaran a la hija de otro criminal, fue varias veces a la carcel donde estaba el peor criminal de este país, pero el era solo "el loquillo" Higuita? ahhhh si es!

igual yo lo unico que quiero que aceptemos es que manzanas podridas tenemos en todos los equipos, no solo los junioristas como afirmaban en un post anterior. Por alla tambien han tenido sus tragedias y punto.

Para mi Higuita fue mi idolo de joven, y siempre lo defendí a pesar de habernos sacado de italia 90, pero igual no puedo tapar el sol con las manos

Que si omeh.... entienda que acá la discusión es acusar o no, de secuestrador a una persona...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que si omeh.... entienda que acá la discusión es acusar o no, de secuestrador a una persona...

No entiendo por qué tanta dificultad de entender eso. Se hacen los cabeciduros con tal de no perder.

Parece que ahora no se va a poder comentar nada de indisciplinas de jugadores porque en todos lados hay casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La idea es que el jugador del Junior cascó a una vieja y ese es el ejemplo que muchos niños junioristas están recibiendo, sin mencionar las palabras de todos los costeños que recriminaron al bolillo por lo mismo y hoy por hoy deberían hacer la misma presión para que el paquete ese renuncie.

Escupir pa arriba....

Lo del pasado es pasado, HOY la noticia es lo de Narvaez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero en el caso del junior si hubo gamín que lo denuncie? Porque sin gamín no hay renuncia.
 
Oh.

Que se joda Narvaez. como Bolillo. Malditos pega mujeres. Es un fracaso como futbolista como Bolillo es fracaso como tècnico

Quiero ver que Juniorista lo defendiò a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mañana: marcha por la renuncia de Narváez.
Punto de concentración: Plaza de la Paz
Hora: 12:00 m
 
La idea es que el jugador del Junior cascó a una vieja y ese es el ejemplo que muchos niños junioristas están recibiendo, sin mencionar las palabras de todos los costeños que recriminaron al bolillo por lo mismo y hoy por hoy deberían hacer la misma presión para que el paquete ese renuncie.

Escupir pa arriba....

Lo del pasado es pasado, HOY la noticia es lo de Narvaez.

Sea de tipo Nacional o Local, cualquier animal que atente contra las mujeres merece el peor trato, y acaso solo los "costeños" recriminaron al Bolillo?, obviamente se nota mas por ser un entrenador nacional, pero igual todos merecen el mismo trato.
Ese Narvaez deberían retirarlo del Junior, tipo bestia que no mide las acciones.

Ahora, me parece una estupidez que alguno se aproveche para decir que solo pasa en Junior cuando es un problema en todos lados.
 
Que pase en todos lados no justifica y menos cuando se es figura pública en un medio donde hay tantos niños siguiendo el ejemplo, el problema no es solo del Junior, pero hoy la noticia proviene de allá... sin rabia Arnold, sin rabia.
 
Quien justifica? Rabia? jajaja, ni con los problemas serios jejeje
Mejor no decir todo lo que se piensa. Feliz Noche loco.
 
Hpta Imer lo apoyaba por ser de Casanare pero mk tan bruto pa pitar

Muy mal hincha ese hp xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Antonio Char y Alexis García analizarán lío de Luis Narváez


Un par de días después del incidente en el que se vio involucrado el volante de marca del Junior de Barranquilla, Luis Narváez Pitalúa, de 28 años, el presidente del plantel, Antonio Char, y el estrenado técnico, Alexis García, dijeron que analizarán el caso para tomar determinaciones en contra del jugador.
Ayer, el presidente Char mencionó que “todavía no tenemos claro conocimiento de lo que sucedió. Vamos a tratar de tenerlo en estos próximos días, y de ahí miraremos cual sería la determinación si hay que tomarla”.
Sobre una eventual sanción, Char dijo que prefería no adelantarse, pues quería conocer con detalles lo sucedido. “El tema también será estudiado por la junta directiva del plantel”, agregó.
 
Casi lo Linchan


gjfkvl8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas