Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que Alexis está volviendo a lo suyo, ¿que vieron de ese Junior Pasto? disque juegan horrible y pegando duro los del Junior.
 
Puede que Alexis se haya sostenido muchos años en la Equidad pero en Junior la verdad no creo que dure mucho. Por demas nunca me gustaria verlo en mi equipo.
 
Puede que Alexis se haya sostenido muchos años en la Equidad pero en Junior la verdad no creo que dure mucho. Por demas nunca me gustaria verlo en mi equipo.

Este se registró hace 52 minutos y llegó de una al Members Lounge en su tercer mensaje...:rolleyes:
 
Lo dice el que tiene 17 mensajes desde el 2011 :rolleyes:

lo q pasa es q al man se le revuelve todo cada vez que ve a Teo, y el nick del man lo descompuso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo q pasa es q al man se le revuelve todo cada vez que ve a Teo, y el nick del man lo descompuso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B144 Safari/8536.25)

Hmmmm...:rolleyes:
 
Dejen de ser tan defensivos hombre, que los mismos con las mismas aburren.

Y reencarnados hay un poco acà asi que pa que joder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas