Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro el man vuelve porque quiere jugar el mundial. Tiene condiciones pero en USA de vaina vieron a Valdez porque entramos en sequía de centrales, tiene que mostrarse más si quiere competir con los delanteros de la selección. Para mi ese man en su mejor momento, debe ser el mejor o segundo(obviamente detrás de Falcao) delantero en Colombia.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
¿cuanto le van a pagar a Hernandez en el DIM? esa contratación es buena aunque el man ya vaya de salida. ¿y con quien lo van a reemplazar en el Junior, con Motta?
 
Cualquier trabajador en el mundo tiene aspiraciones y metas personales tanto como las de la compañía.

Si Bianchi dirigiera al Huila y no saliera campeón sería un fracaso como DT. Para el Huila sería una temporada más. Creo que es claro que el Bolillo no fracasó, porque su objetivo iba ligado al de la institución, no descender.

Aún con todos los 'pergaminos' que tiene el Bolillo demostró que no es un fracasado... confirmó que es un mediocre.
 
Montero para Millos? con tanto talento y terminar aquí nuevamente? una pena, ese pelao juega muy bien, me disculpan los actuales campeones pero Montero merece jugar en un mejor equipo y mas porque es joven.
 
le quiero entender que mejor equipo debe ser en argentina o europa por ejemplo
 
Vea esos refuerzos de esos equipos, muy buenos! .... por otro lado, Nacional mandando los jugadores pa alianza... Vamos muy bien
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3347; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pues todavía no es confirmado. Pero ojalá se de lo de Montero, no solo por el bien de Millonarios sino de la liga que empezaría a cambair de fama, haber si nos volvemos mejor vitrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Toei pero primero los postea acá para darle nuestra aprobación :p


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Este Carlos slim no era otro que estaba interesado en el América??. Yo veo muy difícil que compren al América estando en la lista Clinton.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si es el mismo, el dueño de claro. Pero dijo que para poder hacer negocio tenian que sacar al america de lista clinton primero osea que eso se demora.
 
Le escuche a un amigo que nacional compro los derechos deportivos de mcnelly, no iba pal exterior otra vez ese man?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Le escuche a un amigo que nacional compro los derechos deportivos de mcnelly, no iba pal exterior otra vez ese man?


Sent from my iPad using Tapatalk

Los derechos deportivos de Macnelly los compraron desde que regresó después de irse en el 2011.

Marulanda salió a desmentir que había ofertas de bélgica por él, además, en caso de haberlas, no está en venta.
https://twitter.com/BlogVerdolaga/status/281462941700730883
https://twitter.com/BlogVerdolaga/status/280745829202026497
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas