Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un tipo que pierde una final que gran trabajo va hacer?
si no gano nada FRACASO.

mentalidad de hincha de equipo chico y ahora amante de la derrota
 
Dije que no importa, no que no vale. No me tergiverse. Vale su opinión solo para usted mismo; para la prensa deportiva del país, bolillo hizo un gran trabajo táctico con el Dim. Que la prensa especializada le reconozca su trabajo a un técnico sí importa.

Uff la prensa especializada. ¿cuantos periodistas deportivos dirigen equipos de fútbol? tal vez cero.

Lógica Tomenju:

Tomenju: "Comesaña es un fracaso, solo ha ganado un título en 33 años".
Otro: "Los mismos que lleva el Bolillo pero los equipos de Comesaña juegan bien"
Tomenju: "No importa es un fracasado porque no gana nada".

Tomenju: "Bolillo es un éxito, juega bonito pero no gana nada".
Otro: "Comesaña también juega bonito pero no gana nada y usted dice que es un fracaso".
Tomenju: "Estoy siendo víctima de matoneo, veten el tema".
 
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Jajajaj sabado, la saco del estadio excepto por una cosa... Bolillo NO! Juega bonito :cansado:
 
jajaja pero es un experto en táctica según nuestro amigo Tomenju y la "prensa especializada".
 
Se estuvo preparando todos los cuadrangulares para empatar la final y ganar en pénales, y perdieron. Un genio de la estrategia, un Napoleón del fútbol.

Eso si el paraguas lo sacó desde la fecha uno "somos muy malos, no tenemos con qué" y etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Uff la prensa especializada. ¿cuantos periodistas deportivos dirigen equipos de fútbol? tal vez cero.

Lógica Tomenju:

Tomenju: "Comesaña es un fracaso, solo ha ganado un título en 33 años".
Otro: "Los mismos que lleva el Bolillo pero los equipos de Comesaña juegan bien"
Tomenju: "No importa es un fracasado porque no gana nada".

Tomenju: "Bolillo es un éxito, juega bonito pero no gana nada".
Otro: "Comesaña también juega bonito pero no gana nada y usted dice que es un fracaso".
Tomenju: "Estoy siendo víctima de matoneo, veten el tema".

2d01b87.gif
 
Yo que creía que las señales del apocalipsis eran Millos y Santa Fe campeones... que va, es la popularidad y flores que le echan a sábado XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
prensa especializada "Bolillo es un gran técnico" * a tomenju le gusta esto y es prensa especializada

prensa especializada "Bolillo es un fracaso y además debe salir de la selección porque no es un ejemplo" * a tomenju no le gusta eso y la prensa deportiva del pais no sirve para nada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Demas que recalca los errores de ortografia de cada uno de los post que lo mencionan :p
 
glass tu pupilo te esta superando eh.......

entre el 24 y 27 de enero la Copa Internacional Kenworth, en Manizales, que contará con la participación de atletico nacional, Once Caldas, Liga de Quito de Ecuador y Colo Colo de Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas flores mutuas, pero no le pegan al tema. Solo le respondo a sábado porque ya sabemos las motivaciones revanchistas de los otros que se pegaron de la discusión y no pierdo el tiempo ahí.

Comesaña ha dirigido clubes por más de 30 años. Bolillo ha dirigido solo 3 clubes durante su carrera, de resto solo selecciones clasificando a dos mundiales. Quien sabe de futbol, entiende que no hay punto de comparación.

No fue la prensa deportiva la que sacó a bolillo de la selección, sino la presión desde las redes sociales, blogs y foros de los hinchas que lo odian y, obvio, la de la prensa NO deportiva, como las periodistas desde los noticieros.

Nadie esperaba nada de Dim en este torneo que termina, pero la táctica es tergiversar lo que he dicho para no reconocer que bolillo les tapó la boca.

PD: sábado la sacó del estadio con su:
Es que lo de Bolillo no es táctica, para jugar a defenderse no se necesita nada en absoluto,

La perla del año...antes que se acabe el mundo. Vaya siéntese en el banco del Dim con esa nómina a ver hasta donde llega...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿saben quien si esperaba algo del DIM este semestre? la hinchada primero, como siempre y segundo la dirigencia que le armaron un equipo nuevecito y como lo pidio Hernán Dario "El Magnífico" Gomez.

Curioso que los dos partidos que no dirigió el Bolillo fueron los dos que le dieron la clasificación al DIM: Junior en Medellín y Quindio en Armenia. 5 goles en dos partidos, En todos los cuadrangulares de la mano del Bolillo apenas marcaron 4 todos de tiro libre. Un estratega de miedo el Bolillo.

Lo de las selecciones es bien discutible, desde el punto de vista de muchos colombianos y muchos ecuatorianos lo que hizo el Bolillo fue hacer el peor papel posible con la mejor generación de futbolistas de cada país. Bulgaria, Suecia, Corea, Turquía, Croacia todos ellos con una tradición futbolera más bien pobre aprovecharon sus mejores camadas para llegar por lo menos a semifinales, ¿Ecuador y Colombia? llegaron al mundial, ¡Todo un logro para el mejor estratega del país!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que lo de Bolillo no es táctica, para jugar a defenderse no se necesita nada en absoluto,
Hasta ahora me entero que no hay táctica defensiva en el futbol.:confused:

lo que hizo el Bolillo fue hacer el peor papel posible con la mejor generación de futbolistas de cada país.

"..el peor papel posible..." clasificar a Ecuador primera vez a un mundial.:confused:

Hombre, yo le dejo el tema ahí, porque mientras yo expongo argumentos sólidos, usted sale con estas perlas. No tengo nada que hacer contra su subjetividad y odio hacia bolillo.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Porque le tienen rabiecita al Bolillo? porque es Paisa? Me gustaría ver un ídolo rolo llevando a la final de la copa mundial a la selección Colombia pfff o por lo menos a una "final" de la copa cafam
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque le tienen rabiecita al Bolillo? porque es Paisa?

Porque es de la "rosca paisa", la mejor camada de técnicos colombianos de la historia, que ha clasificado a 5 mundiales (3 con Colombia y dos con Ecuador) y porque todos salieron de Nacional, el equipo que genera más amores y odios en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad no se porque pierden el tiempo con tomenju si saben como es el. afan de sadomasoquismo es que llaman.
 
Hasta ahora me entero que no hay táctica defensiva en el futbol.:confused:



"..el peor papel posible..." clasificar a Ecuador primera vez a un mundial.:confused:

Hombre, yo le dejo el tema ahí, porque mientras yo expongo argumentos sólidos, usted sale con estas perlas. No tengo nada que hacer contra su subjetividad y odio hacia bolillo.;)

Con la selección de fútbol de Ecuador de ese año sólo clasificar es un fracaso. Croacia fue a su primer mundial en el 98 con la mejor selección de su país (de Yugoslavia incluso) y quedó tercera, Turquía en el 2002 volvía después de casi 50 años a un mundial y quedó tercera. Sólo a usted se le ocurre que es todo un trinunfo clasificar a un mundial sólo porque es la primera vez, incluso teniendo equipo para hacer un papel más que decoroso.

Yo sabía que iba a salirse por la tangente pero no sabía la forma. Menos mal sucedió rápido para poder cambiar de tema.

P.D al neo nazi paisa que dice que el tema es una cuestión de región, pues nada. No podría estar miando más fuera del tiesto.
 
Desde el 98 nos lamentamos por no volver a un mundial y hasta reprochar que un Colombiano lo haga con la selección de un país hermano y ya resulta que ir a un mundial no es un mérito... lo que hay que leer por Dios, así o mas acomodados?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.