Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por accion popular angel debera entregar al quindio :'( finalmente! }]
 
apenas salio hoy, el fallo

hay un empresario espanol que queria comprar el equipo,
el quindio a estado siempre en comodato seguro lo pondrian en otras manos

no cualquier cosa es mejor que angel.
53302049287129408340322.jpg
 
Si Franco va a selección Colombia, sería de suplente de S. Medina, las webas si no!


On iPhone using Tapatalk 2

No entiendo cual es la fobia que le tienen a Franco? Para mi el pelao es buen defensa, que se equivoca como todos, si, pero mas alla de eso no creo que sea ni mas ni menos que Medina. O es por que esta en Millos? Estoy seguro que si fuera de Nacional no diria lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a la defensa de Nacional la hizo ver como mal esa delantera de itagüi, yo no me confiaría mucho del tal medina :p
 
Si vale la pena gastarle siquiera unas cuantas palabras al troncazo de Franco? Deje asi más bien..

Por ahi un hincha una vez dijo que Franco era el reemplazo de Yepes, pienso yo cuanta sangre rodaría si Yepes llegara a escuchar semejante desfachatez :p
 
Si vale la pena gastarle siquiera unas cuantas palabras al troncazo de Franco? Deje asi más bien..

Por ahi un hincha una vez dijo que Franco era el reemplazo de Yepes, pienso yo cuanta sangre rodaría si Yepes llegara a escuchar semejante desfachatez :p

"gastémosle unas cuantas palabras al troncazo de Franco para decir que no hay que gastarle palabras al troncazo de Franco".

167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy hincha del verde igual y me parece que si bien franco es un poco lento es bueno en los cieres y fuerte por arriba
..me paece que le falta cancha y ya
Eventualmentr seran titulares de seleccion franco y medina

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"gastémosle unas cuantas palabras al troncazo de Franco para decir que no hay que gastarle palabras al troncazo de Franco".

167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026.jpeg
Presentia una respuesta de parte tuya, y de hecho lo escribí para cerrar el tema.
TRONCAZO y con mayusculas!
 
No entiendo cual es la fobia que le tienen a Franco? Para mi el pelao es buen defensa, que se equivoca como todos, si, pero mas alla de eso no creo que sea ni mas ni menos que Medina. O es por que esta en Millos? Estoy seguro que si fuera de Nacional no diria lo mismo.

No es bronca ni nada de eso, simplemente me parece mucho mejor defensa Medina que Franco, de pronto el defensa azul tiene mejor juego ofensivo por arriba pero defensivamente veo con mejor precisión en cierres a Medina.

Nada más, si los dos se vuelven selección Colombia no me chocaría, ojalá lleguen allá con un muy buen nivel.


On iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bastian, cuantos partidos completos de Millonarios ha visto?

Yo por eso no meto cucharada en este tema, no he visto jugar a Medina para decir si es mejor o no que Franco. Porque por ejemplo leí que a Franco le falta 'cancha', eso es porque no lo han visto jugar, de lo pelota que fue en la copa mundo hasta hoy, ha cogido mucha cancha. Pero son cosas que no se ven tanto en TV.

Otra pregunta, por qué perfil juega Medina? Porque ahí si como el meme, why not both?
 
Otra pregunta, por qué perfil juega Medina? Porque ahí si como el meme, why not both?

Eso iba a decir yo, Medina juega por el perfil derecho, hasta donde se franco juega por el izquierdo , sería una buena pareja de centrales en un futuro para la selección



Tapatalk.
 
Eso iba a decir yo, Medina juega por el perfil derecho, hasta donde se franco juega por el izquierdo , sería una buena pareja de centrales en un futuro para la selección



Tapatalk.

No me dejen a Harold Macias por fuera!!! jajajaja:p:p:p
 
franco es lo que hay y es de los que tiene mas proyeccion asi que pailas, en estos momentos veo que tenemos surtidito en todas las posiciones, para un tiempo excepcion la posicion de arqueros y centrales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas