Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo quiero opinar lo sgte, EL CALI no queria ser campeon, eso mostro en el segundo juego, si hubiera jugado la final como el primer partido otro gallo cantaria, vi muy pocos juegos del torneo, pero si vi los de nacional en la sudamericana y la final, y la verdad ahi esta pintado osorio como tecnico, jugar al estilo LIGA INGLESA de los 80,pelotazos y mirar que pesco arriba, eso se ha visto en los equipos que dirigio, una cosa es que ahora le cuajo con nacional (todo con plata se puede) y lo digo porque si tienes billete podes ganar lo que quieras,

lo unico rescatable de nacional a mi parecer es sherman cardenas porque ni siquiera medina que lo metio de medio campo hizo algo bueno, lo superaron siempre, si no era por los gorilas que tenia atras pasaba trabajo, ya veremos como le va a nacional en la libertadores pero dudo mucho que llegue lejos, y el cali necesita gente que quiera lograr algo porque la mano del tecnico se vio pero la disposicion de los jugadores no estuvo a la altura.


Yo solo quiero decirle lo siguiente:

El Cali "pudo" ser campeón, pero no le alcanzó. Hicieron hasta donde humanamente pudieron y ya, Nacional fue MUY SUPERIOR a ellos no sólo en el partido de ayer, si no durante TODO EL AÑO. (Si no estoy mal, 2 victorias para el verde y dos empates en todos los partidos jugados éste año. Le parece poco?)

No se que Nacional vió jugar ud., porque esa peloteadera que se le criticó al principio a Osorio y al equipo, hace rato que la dejaron: hoy en día casi siempre salen jugando a un solo toque, y cuando les toca tirar pelotazos, lo hacen sin pena. Ahora no venga con el cuento de que siempre es así por la jugada en la que nació el segundo gol de Nacional.

A que se refiere específicamente con eso de "por que si tienes billete podes ganar lo que quieras"?

En Nacional en este momento no hay jugadores "rescatables", MUCHOS DE ELLOS FUERON DESTACADOS: Murillo, Henriquez (que siempre me pareció muy tronco, pero si que ha mejorado este año), Mejía, Valoy, Guisao, Nájera, Sherman, y otros que ahora se me escapan. Sinceramente no se de que Nacional habla ud. en su comentario.

Por último, pareciera que ud. tiene una extraña obsesión con Estefan Medina. Al pelao le fue mal en la selección, eso nadie lo discute, punto. En Nacional tuvo un muy buen semestre, por lo visto, ud. nunca lo vió jugar.
 
Última edición:
A Zamuray se le nota por encima lo ardido que está, y puede ser hasta entendible; ya que se le cayó el único argumento que tenían los hinchas del América para chicaniarle a los de Nacional, que era el número de estrellas. Debe ser muy duro para ellos; y mas cuando por mas que traten al menos por los próximos 2 campeonatos no podrán siquiera aspirar a ganar una nueva estrella, ya que seguirán en la B.
 
Solo quiero opinar lo sgte, EL CALI no queria ser campeon, eso mostro en el segundo juego, si hubiera jugado la final como el primer partido otro gallo cantaria, vi muy pocos juegos del torneo, pero si vi los de nacional en la sudamericana y la final, y la verdad ahi esta pintado osorio como tecnico, jugar al estilo LIGA INGLESA de los 80,pelotazos y mirar que pesco arriba, eso se ha visto en los equipos que dirigio, una cosa es que ahora le cuajo con nacional (todo con plata se puede) y lo digo porque si tienes billete podes ganar lo que quieras,

lo unico rescatable de nacional a mi parecer es sherman cardenas porque ni siquiera medina que lo metio de medio campo hizo algo bueno, lo superaron siempre, si no era por los gorilas que tenia atras pasaba trabajo, ya veremos como le va a nacional en la libertadores pero dudo mucho que llegue lejos, y el cali necesita gente que quiera lograr algo porque la mano del tecnico se vio pero la disposicion de los jugadores no estuvo a la altura.

Solo entré a citar esto y:

buaahahahahahahahahahahahahahahah

De verdad, no te da pena seguir "opinando" sobre fútbol?
 
Qué fue lo de mondragon al final que estaba empujando una gente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Valga destacar que el tricampeonato de los verdes, no fue contra ningunos pintados en la pared: santa fe, millonarios y el cali.
Eso es lo que mas me ha gustado de estos títulos, que no pueden decir que se les ganó a equipos malos que llegaron a la final de arepa. se les ganó al segundo, tercero y cuarto de la reclasificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso es lo que mas me ha gustado de estos títulos, que no pueden decir que se les ganó a equipos malos que llegaron a la final de arepa. se les ganó al segundo, tercero y cuarto de la reclasificación.


Así es, Nacional derrotó en las finales a 3 equipos históricos del FPC... Sin contar que en el cuadrangular, dejó en el camino a otros dos históricos: Santa Fe y Junior.
 
Última edición:
Hombre nacional fue superior pero me parece que falta objetividad por acá. Zamuray en parte tiene razón, a nacional le gusta que lo ataquen para después con balones largos agarrar mal parada la defensa, y se notó porque antes del auto gol el partido estaba más cerrado y se notó contra sao Pablo que en Medellín no salió a buscar sino que lo esperaron y nacional no pudo ganarle, pero es válido si así ganan títulos quién pelea contra eso. Ahora no falta el que me diga que me quiero matar :D pues si me dio duro pero la verdad fue peor hace unos años que Nacional jugando a nada nos eliminó en cuartos, y me reconforta la libertadores que hace cuantos años no la jugábamos. Respecto a lo que dice danielr410 que chiflaron a Leonel pues que paila porque nacional le dio mucho pero me parece que el les dio mucho más y es un profesional, no pueden esperar que que sea fiel a nacional siendo técnico de otro equipo.

A Leonel desde ya agradecerle porque con muy poco hizo mucho, gran técnico, ojalá que los refuerzos que le traigan los pueda poner en forma, aunque no falta el socio agrandado que pida su cabeza. Y por último me alegra por Osorio que gran técnico, humilde, trabajador y nada bocón.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras" J K Rowling

Donde la envidia fuera una enfermedad mortal hoy mucha gente estaría muerta. Viva el verde HP!


Dijo alguna vez Martín Emilio "Cochise" Rodríguez: EN COLOMBIA, LA ENVIDIA MATA MÁS GENTE QUE EL CÁNCER".
 
Yo a Leonel lo chiflo por la manera descarada en la que le vendió al DIM el paso a la final en el 2012. A cada jugador de Itagui le tocaron 10 millones de pesos y ni idea cuanto le tocó a él.
Nunca le critique que le jugara a muerte a Nacional dirigiendo cualquier equipo, ese es su trabajo y se tiene que reventar las pelotas para justificar su salario. Pero que de manera deshonesta venda su integridad por unos cuantos pesos, ahi se me salió ese hp.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira y EdwinRpo
Todo eso son simples conjeturas y chisme de pueblo, solo hay una cosa real, la manera como celebraba cada vez que nos ganaba, se quería salir de la ropa.

Con razón el mismo Aristi lo dijo, cuando le preguntaron en estos días que Leonel era ídolo Verde, respondió: "Será? no estoy tan seguro"
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Ju(A)n
Yo a Leonel lo chiflo por la manera descarada en la que le vendió al DIM el paso a la final en el 2012. A cada jugador de Itagui le tocaron 10 millones de pesos y ni idea cuanto le tocó a él.
Nunca le critique que le jugara a muerte a Nacional dirigiendo cualquier equipo, ese es su trabajo y se tiene que reventar las pelotas para justificar su salario. Pero que de manera deshonesta venda su integridad por unos cuantos pesos, ahi se me salió ese hp.

Pruebas de eso?

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Respecto a lo que dice danielr410 que chiflaron a Leonel pues que paila porque nacional le dio mucho pero me parece que el les dio mucho más y es un profesional, no pueden esperar que que sea fiel a nacional siendo técnico de otro equipo.


Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk


Es el problema de hablar sin saber.


Por cierto, los que dicen que Nacional juega solo al pelotazo deberían ver mas fútbol. Les pongo la tarea de buscar estadísticas de posesión y toques, depronto se llevan una sorpresa.

Claro que afortunadamente Nacional tiene variantes y también sabe jugar en largo, los envidiosos le llamarán pelotazos, nosotros le decimos cambios de frente y pases largos.
 
Igual no estoy diciendo que Nacional no pasó a esa final por culpa de Leonel, Nacional se sacó solo al no ganarle al DIM esos partidos, pero si es un HP el que venda su honor por unos miseros pesos.

Cosas del pasado, ahora toca celebrar a rabiar! A Osorio toca aumentarle el salario considerablemente, bien merecido se lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Nacional juega solo al pelotazo, y Leonel lo primero que hizo en los dos partidos fue mandar al Cali a presionar arriba para que no salieran jugando y por eso se le vio tan feliz el miércoles pasado.

Están como para traerles 10 goles donde hay más de 15 toques antes de marcar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas