Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez peor millitos... a eso sumele que el actual presidente renuncia esta semana por "asuntos personales"
 
A mi me preocupa mas la parte admini$trativa, si eso no se sanea inmediatamente ahí si empieza la preocupación por ir a acompañar al américa.
 
A mi me preocupa mas la parte admini$trativa, si eso no se sanea inmediatamente ahí si empieza la preocupación por ir a acompañar al américa.

Ese tema es muy jodido mientras siga Juan Carlos Ortiz ahí metido. Algo que les cuesta mucho reconocer es que dos paisas estaban haciendo bien su gestión administrativa y los sacaron para venirsen a pique (Noemi y el ex presidente)
 
Ese tema es muy jodido mientras siga Juan Carlos Ortiz ahí metido. Algo que les cuesta mucho reconocer es que dos paisas estaban haciendo bien su gestión administrativa y los sacaron para venirsen a pique (Noemi y el ex presidente)

Arango llegó para, convertir a Millonarios en S.A. y salvarlo de la quiebra, una vez completó esa misión dio un paso al costado.
Noemi si desconozco los motivos.
Se le olvidó echar en cara a Eduardo Silva, hoy presidente del DIM que era el único que sabía de dirigencia deportiva en la administración de Millonarios.
 
En Bogotá hay más de uno estresado pensando en el partido del domingo, qué pesar. :p

Por mi parte solo tengo un partido en mente: Nacional-Newell's. Esos argentinos tienen un equipazo. Ansiedad total desde ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El que debería estar estresado es Lillo porque lo cierto es que si se pierde ese partido (y mañana no se gana) le aumenta la presión por su cabeza.
 
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré” by Juan Malillo

De donde se sacaron a este culebrero por Dios! :D


Plop.jpg
SIMPLEMENTE SIN COMENTARIOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: PachoJavier
El tema de los goleadores debería discutirse en el foro de cada equipo.

algunos deberian buscar que quiere decir sin acritud

Sin Acritud

Las personas recuerdan quien gano una copa, una liga, un campeonato, ni siquiera se recuerda al subcampeon.
Ahora van a recordar un partido de un campeonato que hasta ahora empieza, mas que una liga.

Que hubiese pasado si el campeonato lo gana Nacional, sera que se recordaria al que no gano, asi ganaran cualquier partido de la temporada. No Creo...

Nacional, Santa Fe y Cali, son los 3 unicos que han Ganado la Super Liga el resto es algo que no se recordara...
 
algunos deberian buscar que quiere decir sin acritud

Sin Acritud

Las personas recuerdan quien gano una copa, una liga, un campeonato, ni siquiera se recuerda al subcampeon.
Ahora van a recordar un partido de un campeonato que hasta ahora empieza, mas que una liga.

Que hubiese pasado si el campeonato lo gana Nacional, sera que se recordaria al que no gano, asi ganaran cualquier partido de la temporada. No Creo...

Nacional, Santa Fe y Cali, son los 3 unicos que han Ganado la Super Liga el resto es algo que no se recordara...

Bienvenido a antier.
 
De casualidad ese articulo que leí arriba no lo escribió el LANero que dice que a Pekerman le comimos por el acento y tal? ...Porque según esa teoria a este tambien deberian comerle cuento los jugadores y plasmar eso en la cancha.

Ahi se desmiente eso, eso no es de acentos ni de extranjeros, hay entrenadores buenos y malos, punto.

PD: Yo no creo que mllonarios descienda, hay equipos peores, pero tampoco creo que quede campeon.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
De casualidad ese articulo que leí arriba no lo escribió el LANero que dice que a Pekerman le comimos por el acento y tal? ...Porque según esa teoria a este tambien deberian comerle cuento los jugadores y plasmar eso en la cancha.

Ahi se desmiente eso, eso no es de acentos ni de extranjeros, hay entrenadores buenos y malos, punto.

PD: Yo no creo que mllonarios descienda, hay equipos peores, pero tampoco creo que quede campeon.


Lo que pasa es que para algunas personas aún es muy dificil reconocer que el 95% de los DT del FPC son desactualizados, poco capacitados en el cambiante y evolutivo mundo del futbol, están desfasados y utilizando técnicas y mentalidades mediocres de hace 20-25 años.

Para que millonarios descienda (o llegue a la promoción), tendría que perder TODOS los partidos de liga de aquí hasta noviembre, y que los que están hoy en día en zona de descenso (Fotaleza, Patriotas, Alianza y Huila) ganen al menos la mitad de sus partidos hasta esas fechas, y aún así sería dificil que eso ocurriera, pues ellos están actualmente de cuartos en la tabla de descenso. Creo que el más catastrófico de los escenarios para ellos éste año, es que se acerquen a la zona de descenso llegando por ahí al puesto 13 o 14 de esa tabla.

Lo que si está claro es que millonarios no es campeón este año. Más facil queda campeón el Cali (como se supone que lo hará, según el "conspiracionista" del tweeter que "predijo" los títulos de Nacional el año pasado), o el Santa Fe, y por supuesto Nacional, que tiene con que llevarse al menos una de las ligas de este año.
 
Mejor no digamos nada que depronto ese culebrero de Lillo se ilumina y nos da sopa y seco a los demás equipos.

Es un tiro al aire, pero si muy bestias esos directivos de Millos sacar a un ganador como Hernán Torres para meter a un man con 4 descensos en 2 paises y que su mayor logro ha sido dirigir a Pep Guardiola XD
 
Pero siendo serios y dejando de lado rivalidades, que otro equipo grande, representativo, tradicional o como lo quieran llamar descienda, sería lo peor para el FPC
 
Bienvenido a antier.

pues el que gano la superliga, sera recordado hasta el proximo año, que se juegue el Nuevo titulo

A ver que pasa si Chico le gana a Millonarios, y ver quienes siguen invictos entre Nacional, Chico y Junior y quienes logran un inicio perfecto sacando a Junior como va Santafe,
 
pues el que gano la superliga, sera recordado hasta el proximo año, que se juegue el Nuevo titulo

A ver que pasa si Chico le gana a Millonarios, y ver quienes siguen invictos entre Nacional, Chico y Junior y quienes logran un inicio perfecto sacando a Junior como va Santafe,

Ahí aplica lo que dijo Leonel el año pasado cuando perdió el primer partido contra Nacional: "esto no es de como empieza sino como termina" y al final, el campeón fue Nacional.
Caso similar con Santa Fe 2013-I que cabalgó todo el torneo y el campeón fue otro.

Un buen inicio es importante pero el remate es lo realmente importante, sino, que lo diga Tolima.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
es correcto, eso del Tolima fue un desastre

pero seria interesante ver unos equipos invictos unas fechas, Nacional y Santafe a ver si llegan a 5 fechas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas