Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.2 millones de dolares no es un valor irrisorio para un arquero que no es nada del otro mundo y que además es un cagón. Regalado es caro ese hp.
 
A mi si se me hace que hay algo raro en todo lo referente al traspaso de camilo Vargas, el solo monto de la venta es irrisorio. Pero como les decía pastrana es el accionista mayoritario, nada que hacer de momento basados en chismes y rumores.

y si usted no refuta aca algo, la verdad es la de aqui :)

1.2 millones de dolares no es un valor irrisorio para un arquero que no es nada del otro mundo y que además es un cagón. Regalado es caro ese hp.

pero algo tiene para que osorio este pidiendolo si o si, eso de que no es nada del otro mundo como que osorio si lo ve diferente, y yo lo veo jugando en nacional con lo que quiere osorio
 
esa salida en falso de Armani si fue muy mala, con razon osorio quiere a vargas,

(solo bromeo) :)
 
HP ese Ruffay como es de tronco y hoy se sacó 2 balones imposibles. 25 minutos para recomponer esto .
 
Horrible partido el de Nacional y peor el de Santa Fe, figura Zapata y jugando de contragolpe de local, Santa Fe ha ganado dos títulos.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Muy bien hecha la tarea por parte del dt santafereño. Hoy se jugó en silla de ruedas. Esperemos que eso cambie con el tiempo.
 
Partido con una cancha complicada, ambos jugando con respeto diría yo. Generalmente las finales no son muy vistosas en el fútbol colombiano.
 
Bueno se puede cobrar ciertos comentarios despectivos ... pero no., la verdad como un buen gentlemen me retirare y en privado disfrutar una champagne



parental advisory

Puede ocasionar molestias a ñeribalvins y ñerimalumas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
Yo fuí el que dije que comprando a Vargas Nacional se ganaba la Superliga porque Ruffay Zapata era una tanga completa y vea. Que más da, la Sudaca es un par de partidos únicamente para muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
camilo vargas debe estar arrepentido, esa vitrina que se iba a dar, lo habian vendido por mas, que error de santafe :(
 
Me encanta jugar futbol lloviendo pero odio ver partidos profesionales en esas condiciones.

Bien ganado por Santa Fe, Nacional hoy jugó terriblemente, muchos errores de "pretemporada" y el rival los aprovechó.

Ya pueden salir amigos de Santa Fe, celebren.
 
Cómo había prometido, les dejo la info para la polla del FPC 2015 -I en este foro. Cualquier duda adicional me pueden escribir por mp o a info@ganasport.co.

Los usuarios que han participado en ediciones pasadas fueron inscritos automáticamente y como siempre, pueden elegir retirarse o al no realizar el pago, se retiran automáticamente el 14 de Febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas