Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto esta más bueno, nunca había visto un empresario encendido en twitter :d


zeballos.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Creo que a Osorio le están dando muy duro, sí perdió una final, pero a Nacional le ha dado mucho. ya hay hinchas pidiendo su salida........ por dios.

Injusto me parece a mi pero bueno.
 
Creo que a Osorio le están dando muy duro, sí perdió una final, pero a Nacional le ha dado mucho. ya hay hinchas pidiendo su salida........ por dios.

Injusto me parece a mi pero bueno.
Pero fresco que Osorio se les va a aguantar todo porque ellos son unos duros y no se arrodillan ante nadie...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así de sencillo es en Nacional, no se perdona semestre sin títulos, como en cualquier equipo grande.
si pienso lo mismo.. por eso el equipo grande piensa en traer a un entrenador grande, que te parece mou, o mejor low, no no mejor el cholo o pep.
Su "equipo grande" no es mas que un equipo con unos buenos semestres (patrocinio y arbitros), pero para que los hinchas ñeros y vandalos salgan con pedir la cabeza despues de buenas campañas solo da muestras de lo poco que saben de futbol y de lo ignorantes que son
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche y Lionzi
si pienso lo mismo.. por eso el equipo grande piensa en traer a un entrenador grande, que te parece mou, o mejor low, no no mejor el cholo o pep.
Su "equipo grande" no es mas que un equipo con unos buenos semestres (patrocinio y arbitros), pero para que los hinchas ñeros y vandalos salgan con pedir la cabeza despues de buenas campañas solo da muestras de lo poco que saben de futbol y de lo ignorantes que son

Vamos a traer un dt ñero, pero no tan ñero como Ud. Compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y EdwinRpo
si pienso lo mismo.. por eso el equipo grande piensa en traer a un entrenador grande, que te parece mou, o mejor low, no no mejor el cholo o pep.
Su "equipo grande" no es mas que un equipo con unos buenos semestres (patrocinio y arbitros), pero para que los hinchas ñeros y vandalos salgan con pedir la cabeza despues de buenas campañas solo da muestras de lo poco que saben de futbol y de lo ignorantes que son
synonSr.png
 
Evaluar un semestre con el primer partido del año si es como muy fanático. Ni si quiera se han estrenado los refuerzos en competencia y ya los están crucificando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Evaluar un semestre con el primer partido del año si es como muy fanático. Ni si quiera se han estrenado los refuerzos en competencia y ya los están crucificando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que el man decia el semestre pasado.

Yo creo que todos ganaríamos si Osorio se va de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas