Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

mjhgzfdfc.gif
 
Eso de "aquel 27..." suena tan pero taaaaan parecido al otrora "este año si" (que por cierto, nuevamente se les volvió costumbre después de los fracasos de los últimos torneos... A propósito cuanto fue que duraron en esas? 40 años?)
Tal vez para una hinchada que esta acostumbrada a ganar a tener dueños del equipo poderosos y ricos sea dificil disfrutar de esas "pequeñas" victorias.

De corazón le aconsejo disfrute con los logros de su equipo, y si se enfoca en eso en vez de estar tirando veneno en donde no va a afectar le va a ir mejor. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Sorrento
Tal vez para una hinchada que esta acostumbrada a ganar a tener dueños del equipo poderosos y ricos sea dificil disfrutar de esas "pequeñas" victorias.

De corazón le aconsejo disfrute con los logros de su equipo, y si se enfoca en eso en vez de estar tirando veneno en donde no va a afectar le va a ir mejor. ;)

Si, el equipo poderoso en el 2004 tenía un dueño rico, artifice de la pequeña "victoria", lástima que hoy esté extraditado a USA XD (y no es @RojoX)
 
Tambien creen pues que la plata solo por pasar por narcolavadoras ya no es plata.

Marulento prometió que los 3 refuerzos de este semestre empezaban pretemporada con el equipo el 9 de Enero, le quedan dos días.
 
Tal vez para una hinchada que esta acostumbrada a ganar a tener dueños del equipo poderosos y ricos sea dificil disfrutar de esas "pequeñas" victorias.

De corazón le aconsejo disfrute con los logros de su equipo, y si se enfoca en eso en vez de estar tirando veneno en donde no va a afectar le va a ir mejor. ;)



Al ver su respuesta pensé que me habían citado en el topic de humor escrito, me tocó revisar bien en que tema estaba.

Gracias por alegrarme la tarde con su apunte humorístico, estuvo bueno el chiste.
 
Giovanni Hernández abandona su brillante carrera como técnico y vuelve a las canchas. Es nuevo jugador del Depor FC.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Así de mal les parece jugar en canchas con grama sintética? se de sobra que jugar en una "buena" grama natural es lo ideal, pero hay estadios donde la grama no esta bien; a mi me gusta jugar en grama sintética.
 
Así de mal les parece jugar en canchas con grama sintética? se de sobra que jugar en una "buena" grama natural es lo ideal, pero hay estadios donde la grama no esta bien; a mi me gusta jugar en grama sintética.
A los profesionales no les gusta por las lesiones en la piel.

El mundial femenino en Canadá fue una prueba de la FIFA y tuvo varias críticas por parte de las jugadoras.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas