Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

A bonita hora en este segundo tiempo que se acordó de poner a jugar al junior... Alexis, porque no se jugó así en barranquilla?
Sin banca y algunos jugadores de turista...

Felicidades al DIM!!
 
Hahahahahahaha qué fail ese de Viera. Lo peor es que se queda allá parado en el área del DIM.

Ve, y qué man tan pechifrío ese Jarlan Barrera. Se le congela a uno el TV viendo a ese man.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
1a2fc7a7e226f2c6b4e6dc89c1c564a9.jpg


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Con todo que se le critica a toloza, pero hizo más con 2 o 3 jugadas que jarlan y vlacho en todo el partido!

Otro que la tiro toda fue Narváez... en anteriores partidos como reputie al man, y hoy se jugó sipote partido.
 
Faltó malicia, viveza, avispamiento. En los últimos minutos le hicimos el juego de quemar tiempo al DIM.
Unos por su lentitud como Ivan Velez, que en defensa era un colador y atacando las dormía todas y luego las entregaba mal.
otros como Jarlan que además de pecho frío, lento como maradona a los 38 años.
además los suplentes jodiendole la vida al juez de línea y ahí perdieron minutos
y la peor, en el min 86 ... devolviendo el balón por "juego limpio", la bola rodando y los del DIM dejandola pasar y en junior mirando, eso para atacarlo y tomar ventaja.. no es juego sucio , porque juego sucio es lo que hacian ellos que les devolvieron el balón y no lo querian tomar.

Y felicitaciones al DIM, pero realmente no sé que destacar de su juego, cobró dos errores y el resto del partido .. defendiéndose.
 
Se dijo que Junior no jugaba a nada hacía 3 partidos (cuando eliminaron a Nacional) pero acá salieron con que eran palabras de malos perdedores y vea, 5 partidos pesimamente jugados y otra final que pierden en Medellín, trisubcampeones en el Atanasio.

Ahora, se quejan del juego del dim, quemando tiempo y contragolpeando, a lo que jugó Junior contra Nacional y sabiendo que Leonel Alvaréz siempre juega a eso.

Solo me queda una duda, la jugada que genera el tiro de esquina que va Viera a cabecear, no fue penal del man del dim? Se tiró en la barrida con el brazo abierto... pero bueno, una anécdota mas.

Celebran los rojos, la cuarta fue la vencida.
 
En juego, vi lo mismo... mano intencional. Pero repetición nunca hubo en RCN. Y la verdad es que en Junior no reclamaron con firmeza
 
En juego, vi lo mismo... mano intencional. Pero repetición nunca hubo en RCN. Y la verdad es que en Junior no reclamaron con firmeza
Pero para que?, si así se reclamara con firmeza nada iba a pasar... si no pitaron el de barranquilla, que fue un penalazo, menos le iban a pitar un penal al junior en medallo.
 
Mendoza no es de mi agrado pero hizo un milagro con esa nómina tan corta y hoy sin Ovelar y Arias ni se diga.

El línea tiene ojo de halcón según él :O no hubo penal en una de Pertuz que dieron corner? Hoy no repitieron ninguna jugada zzz ni vi la jugada que dicen de la mano al final.

En conclusión Velez vete al América roto salado...

Figuró como el dim, a la 4ta es la vencida, a este paso llega primero la 9na q la 8va :/
 
Pero para que?, si así se reclamara con firmeza nada iba a pasar... si no pitaron el de barranquilla, que fue un penalazo, menos le iban a pitar un penal al junior en medallo.

Este semestre fue particular en ese sentido, a Medellín le regalaron varios penales y dejaron de pitarle muchos en contra. A mi no me molesta eso la verdad, sigo insistiendo en que son errores humanos y un árbitro la tiene muy dura por la inmediatez de las jugadas, lo chistoso es que los que otrora fueran los cruzados arbitrales ahora si pasan de agache, es que la lengua es el azote de ano.
 
de las ultimas 10 finales que terminaron en Medellín, el campeón fue un equipo antioqueño.

ya abrieron el FPC segundo semestre?
 

Los últimos temas