Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

birreina.jpg
 
A mí me parece que el calendario de la Eagle League estuvo bien.

En Argentina terminaron hace dos semanas.
En Brasil todavía siguen jugando.
En Uruguay terminaron hace una semana y definieron al que va a la libertadores ayer.
Y ps en Colombia se define eso la otra semana.

No hallo la chambonada o el problema que menciona Iván Mejía.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Nada, los clubes estuvieron de acuerdo porque no se imaginaban el montón de jugadores del FPC que iba a convocar Pékerman. Ahí los cogieron con los calzones abajo.
 
A mí me parece que el calendario de la Eagle League estuvo bien.

En Argentina terminaron hace dos semanas.
En Brasil todavía siguen jugando.
En Uruguay terminaron hace una semana y definieron al que va a la libertadores ayer.
Y ps en Colombia se define eso la otra semana.

No hallo la chambonada o el problema que menciona Iván Mejía.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No nos podemos comparar con los demás suramericanos donde todo es un desorden total. @danielr410 tiene razón, el hecho de convocar jugadores locales desmotivó el campeonato interno y lo relegó a un segundo plano. En Europa nunca va a ver torneos de selecciones al tiempo con ligas, por lo menos las importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mí me parece que el calendario de la Eagle League estuvo bien.

En Argentina terminaron hace dos semanas.
En Brasil todavía siguen jugando.
En Uruguay terminaron hace una semana y definieron al que va a la libertadores ayer.
Y ps en Colombia se define eso la otra semana.

No hallo la chambonada o el problema que menciona Iván Mejía.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Qué le va a chocar... Millos con su nómina intacta...
 
Si Pekerman hubiera convocado a Vladimir Hernández...[emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pequeño ejercicio:

-convocados medellín: Daniel torres, cristian marrugo, leonardo castro, david gonzales, luis carlos arias, hernan hechalar
-convocados junior: Guillermo celis, vladimir hernandez, harlan barrera, jorge aguirre, roberto ovelar, sebastian viera
-convocados cortulua: Miguel borja, mayer candelo, jown cardona, cesar hinestroza, pablo mina, kevin rojas
 
Increíble lo que ayudó el árbitro ayer al dim... Menos mal los de Leito no compran partidos, esos son puros errores humanos... (?)
 
Y el gol que le anularon a Medellin el jueves. Error humano?

Claro, todos son errores humanos, solo que ustedes particularmente siempre que eran a favor de Nacional armaban escándalo y hablaban de compras y demás, ahora si pasan de agache y defienden que son errores humanos sin ningún tipo de mala intención ;)

Es muy bueno cuando la vida misma les va tapando la boca, a todos les "dan" y les "quitan" los árbitros, la FIFA es la culpable por no querer meterle tecnología al tema y dejar todo a la interpretación de un equipo de manes (3, 4 ó 5) que para bien o para mal tienen que decidir de una y sin dudar.
 
Claro, todos son errores humanos, solo que ustedes particularmente siempre que eran a favor de Nacional armaban escándalo y hablaban de compras y demás, ahora si pasan de agache y defienden que son errores humanos sin ningún tipo de mala intención ;)

Es muy bueno cuando la vida misma les va tapando la boca, a todos les "dan" y les "quitan" los árbitros, la FIFA es la culpable por no querer meterle tecnología al tema y dejar todo a la interpretación de un equipo de manes (3, 4 ó 5) que para bien o para mal tienen que decidir de una y sin dudar.
Nosotros no armamos escandalo por ese gol del jueves,que no se sabe por qué lo anulo el arbitro, pero con esa mano dos dias despues la siguen mencionando
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Esto es muy sencillo, yo reclamo es por que Leito es un bocón y cuándo se equivocan a favor de él no dice nada.

Ese video que hay por ahí diciendole a los jugadores en un entrenamiento que ojo con tocar jugadores en el área, que recuerden que van a jugar es contra Nacional y todo es penal, es muy bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Nosotros no armamos escandalo por ese gol del jueves,que no se sabe por qué lo anulo el arbitro, pero con esa mano dos dias despues la siguen mencionando
Llevan ustedes hablando años de errores a favor de Nacional no vamos hablar de uno de hace dos días que favoreció los que nunca sufren/disfrutan de eso...

Lo dicho, tirán la piedra, esconden la mano y meten al vecino.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas