Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Ojalá los hinchas verdolagas le organicen una buena despedida en el atanasio.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Solo por si alguien pregunta, Imer Machado creo que no le pitó ni un partido a Nacional en todo el 2015. Si encuentran alguno que si, me avisan.
 
Los árbitros que pitaban con la camiseta azul por debajo, hace mucho tiempo fallecieron... (?)
No, no fallecieron, es que ahora la usan por encima

hZQirek.png
 
Echar un chiste acá es como acariciar un gato. En cualquier momento alguien menciona al narcotráfico y todos terminamos arañando.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
El exalcalde de Medellín le hizo su buen regalo al dueño del equipo de sus amores, le vendió un lote en la central mayorista con un ahorro de 14.000 millones. Sanción para Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El exalcalde de Medellín le hizo su buen regalo al dueño del equipo de sus amores, le vendió un lote en la central mayorista con un ahorro de 14.000 millones. Sanción para Nacional.

Lo raro es que lo denuncia Bernardo Alejandro Guerra, bien hincha del poderoso.

me lo publicaron? eh por fin xD

Aunque vos con ese nick ya me pusiste a dudar:
upload_2016-1-21_16-4-19.png
 
jaja es que con este nick tan original, como Nacional, en todos lados lo encuentro ocupado y me toca meter cualquier letra, eso si que esté pegada a la c pa evitar la fatiga.

kalixhe, kalivhe, kalizhe xD
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ese es un torcido monumental, igual el medellin como va pagar eso, anualmente no factura 19 mil millones de pesos. Salvo que tengan mas inversionistas.
 

Los últimos temas