Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlético Pereira de Barranquilla.
Golden State Pereira.
Pereira Leverkusen.

A disfrutar del clásico felino Tigres vs Jaguares.
 
Hoy si sentí lo que @sábado dijo alguna vez en tono de charla: "el fútbol ha muerto"

Que lamentable tragedia, de verdad me tiene muy triste, 76 vidas que se pierden y las de los familiares y amigos del equipo Chapecoense.... de verdad no pensé que esto me afectara tanto en lo personal, ahí el fútbol pasa a un último plano y es motivo de mucha tristeza :(
 
qué horror. Estoy muy acongojado. Pero entre todo y todo muy buen gesto de Nacional el de ofrecer el título al Chapecoense y el de la barra de Los del Sur de ir al estadio mañana a rendir un homenaje a las víctimas.

Que noticia más triste.
 
Muy triste noticia, sin ser seguidor del equipo el ver el último video todos felices me puso la piel de gallina y me hizo llorar como si fuera mi equipo :cry::cry:
 
Yo ni me imagino eso, si a mi me deprime que nos elimine el Junior. Calculen.

Es para no volver a ver fútbol o para verlo y llorar.
 
Premiado el Junior tras la agresión a Borja en Barranquilla... 2 fechas. INCREÍBLE!


Dejándo a un lado el tema Borja (el cual debería irse a lo penal por ser al menos, lesiones personales) y basándose únicamente en lo ocurrido en las tribunas y alrededores del estadio, era para que mínimo y sacándola barata, les clavaran 5 fechas a puerta cerrada.

Ahora imagínese cuanto debería ser la sanción si se suman desmanes en tribuna, alteraciones de orden público en los alrededores y agresión física a un jugador dentro del estadio? Lo más deprimente es que tienen el coraje de llenarse la boca diciendo que se toman acciones y hay "mano dura" contra los vándalos en los estadios.



Solo eso y omitiendo lo que pasó en las tribunas... por eso es que los desadaptados y delincuentes se gozan las leyes y autoridades.

Nando, lastimosamente como todo lo que tiene que ver en temas sancionatorios en este país, son un pálido saludo a la bandera que todo el mundo se pasa por la faja cuando se le da la gana. Como era de esperarse, la supuesta "ley del fútbol" no podía escapar a ello.



Sólo falta la apelación... Veredicto: No se pueden ingresar trapos.

Eso no los afecta... Esa hinchada se destaca por sólo usar camiseta y adornar el estadio cuando el equipo lleva varias fechas como líder del torneo regular, o cuando juegan la final de la liga.
 
Sera q alguna vez diseñan un sistema de descenso imparcial y justo sin basarse en q un equipo "grande" este en riesgo de descender?... En verdad, es tal la realidad pesimista del America q buscaran otra forma de obtener ventaja previa, como las varias oportunidades (lease, cuadrangulares sorpresa) q tuvieron para ascender y no lograron?

upload_2016-12-2_9-23-45.png

Fuente: link
 
Yo creo que el promedio no es injusto ya que acumula de acuerdo al rendimiento de cada uno. Lo que si es injusto es que los que asciendan lleguen con los mismos puntos del último de la A ya que si el penúltimo está por ejemplo a 10 puntos de diferencia, les queda muy jodido a los recién ascendidos llegar a alcanzarlo. Eso seguramente lo van a cambiar en la asamblea de hoy, lo mismo que el ascenso por lo que sucedió con Pereira.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo creo que el promedio no es injusto ya que acumula de acuerdo al rendimiento de cada uno. Lo que si es injusto es que los que asciendan lleguen con los mismos puntos del último de la A ya que si el penúltimo está por ejemplo a 10 puntos de diferencia, les queda muy jodido a los recién ascendidos llegar a alcanzarlo. Eso seguramente lo van a cambiar en la asamblea de hoy, lo mismo que el ascenso por lo que sucedió con Pereira.
Claro, el promedio estaría perfecto si se hace tal y como lo indica su palabra, sumar los puntos y dividirlos en el total de partidos, eso de acumular los puntos del que va de último no aguanta.
 
Yo creo que el promedio no es injusto ya que acumula de acuerdo al rendimiento de cada uno. Lo que si es injusto es que los que asciendan lleguen con los mismos puntos del último de la A ya que si el penúltimo está por ejemplo a 10 puntos de diferencia, les queda muy jodido a los recién ascendidos llegar a alcanzarlo. Eso seguramente lo van a cambiar en la asamblea de hoy, lo mismo que el ascenso por lo que sucedió con Pereira.

Claro, el promedio estaría perfecto si se hace tal y como lo indica su palabra, sumar los puntos y dividirlos en el total de partidos, eso de acumular los puntos del que va de último no aguanta.
En mi caso, tambn pienso q el promedio del año... o en su defecto el ultimo de la reclasificacion... deberia ser el item a tener en cuenta para el sistema de descenso... si el mejor equipo en un año en la B asciende, el peor equipo de ese mismo año en la A deberia ser quien descienda...

Lo q no me deja de dar vueltas en la cabeza, es el justo momento en q se han realizado los cambios o intenciones de cambios al sistema Ascenso-Descenso... Pueden llamarme paranoico... pero coincidencia no es...

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
No sé... pero... ese nuevo balón lo veo es con cara de balón de micro o futsal...

21b3f8cce58269fa91b15b41d892c586.jpg


Por cierto ahora la copa da cupo a la libertadores.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Si la copa se volvió más atractiva por el cupo a libertadores. Siguieron con los dos torneos y el ascenso lo "arreglaron" para que dejen de subir equipos de garaje. Escuché que en un partido de Tigres fueron 8 personas mas dos policías, había más jugadores que público.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas