Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
d4e10dba17d810cb43e0033f7c03d776.jpg



~AGuerrav
 
La serie aún está abierta, aún se puede darle vuelta a esta serie, y definitivamente que arbitraje tan perverso hoy.
 
Si atracado hubiera sido el equipo azul, el escándalo tan bravo que se hubiera armado...

Es bueno ver la suplencia de Nacional poniendo a sufrir los azules, y mejor todavía, ver a los de millos celebrando robos contra la suplencia de Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A millos le validaron fuera de lugar y le robaron penal, a A/N le robaron un gol, haga cuentas.
 
Buen partido el de anoche, oportunidades para los dos y como dicen el arbitraje muy malo, afectó a los dos. Me quedo con la buena base de pelados que tiene Nacional, y el corazón que le ha exigido Cocca a sus dirigidos. Está abierta la serie, pero Nacional viendo la liga de reojo, no sé si pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Seguramente a A/N no le va alcanzar, pero de esto queda saber con quienes de los muchachos se puede contar y con quienes no, ademas, queda claro porque Redin es asistente y no técnico, aun.
 
Para mi, Nacional debió jugar con el equipo titular, teniendo en cuenta que el primer partido de la final de la suramericana es en Medellin, pero creo que el mayor temor en estos momentos son las lesiones y sobrecargas, con cara a lo que se nos viene
 
Se supone que cuando se juega un partido internacional los partidos locales de ese equipo son aplazados o estoy mal?
 
La nómina alterna consiguió quedar de primero en el todos contra todos. ¿Ahora no van a ser capaces de darle vuelta a una serie en casa con una diferencia de un solo gol? No digo que Millos no tiene posibilidades pero me parece exagerado ya decir que a Nacional no le va a alcanzar o que tenía que jugar la titular en esta serie así sea uno de los dos partidos. De hecho creo que Millos la cagó al no sacar más diferencia malgastando tanta opción.

El que sí está grave es el Medellín. Mal vistiante, pésimos resultados en Bogotá en donde tienen que dar vuelta al resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas