Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mejor que los títulos se queden en la ciudad, así sea con el rival de patio. ¡Enhorabuena al león!

Deberían abrir pronto el foro del 2017-I, los hinchas de Tigres deben estar desesperados por empezar a comentar y a debatir con los de la 1ra div... ah sí, y los del América de pronto igual.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Vamoo Vamoo Vamoooooo!!!!!!!!

IMAGEN-16775855-1.jpg


Y quedamos primeros en la reclasificacion con 85 puntos....ajueee

Papelón que se nos viene en Libertadores.

Póngale fe.Junior necesita juegos internacionales.
 
Nacional: Terceros en mundial de clubes.
Santa Fe: Campeón de la liga.

Y llegan el lunes a hablar de Millonarios. Lo que es ser grande no joda.

La ilonía de los que dicen "pelo es que uds. se ocupan más de las delotas ajenas qué de los loglos de sus equipos"

Campeones en ilonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Bueno costas con lo que tenía logró un título más , no con fútbol vistoso, técnico, agradable a la retina , pero también es válido jugar como se jugó logrando un objetivo., 8 años de alegrías ., Nueva participación en la libertadores etc etc... Ahora muchos Mp que me dicen que les encanta mi forma de escribir y de opinar tratare este nuevo año en lo posible de acompañarlos de forma más seguida con mis acertadas, oportunas, concretas y objetivas apreciaciones... Un feliz año para todos... Y ya con esto pueden cerrar el hilo...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Nacional: Terceros en mundial de clubes.
Santa Fe: Campeón de la liga.

Y llegan el lunes a hablar de Millonarios. Lo que es ser grande no joda.

Hablar = gozar, trolear, flamear, ridiculizar, etc...
Estamos bien de sinónimos.
 
En hablal le faltó telcelial y complal bufandas

Cuando comienza la liga nuevamente?
 
Yo me levante convencido que había quedado campeón Tolima porque no escuché ni un solo volador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cómo están de mal de hinchas el Santa Fe, que tiene que venir los verdes a hacer el bullying.

Cierren esto.
 
jajajajaja

Bueno costas con lo que tenía logró un título más , no con fútbol vistoso, técnico, agradable a la retina , pero también es válido jugar como se jugó logrando un objetivo., 8 años de alegrías ., Nueva participación en la libertadores etc etc... Ahora muchos Mp que me dicen que les encanta mi forma de escribir y de opinar tratare este nuevo año en lo posible de acompañarlos de forma más seguida con mis acertadas, oportunas, concretas y objetivas apreciaciones... Un feliz año para todos... Y ya con esto pueden cerrar el hilo...

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Así se habla
 
En hablal le faltó telcelial y complal bufandas

Cuando comienza la liga nuevamente?

Pol q hablas así? palece que fuelas de Japón.

//////////

Toloza al América? Sería la mejor gestión de tan nefasta directiva (o del viejo Fuad).

Duque al Cali... tienen los $ los de palmaseca.

Se puede dar Junior vs Millonarios o los del mismo país no se pueden enfrentar en fases previas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas