Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Jefferson Duque no le luce esa camiseta del Cali... :/ Ese man es de Nacional hasta los tuetanos, quien sabe porque no habrá tenido paciencia para negociar con los directivos del equipo donde pertenece...
 
Porque no se fue de Nacional en los mejores términos. No se acuerdan que al principio de año estaba inscrito y se fue dejando ese cupo perdido?

Jugamos casi toda la libertadores sin 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Nando77
Tolima parece como ese tipo que le regala flores, la invita a comer, le da detalles y está pendiente durante todo el año, hasta que llega ese otro que con par palabras se la come y lo deja viendo un chispero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Felicitaciones a todos los hinchas del Santa Fé

15585415_390375824631379_6117808487718091398_o.jpg



Y que 'buena' corte para la Libertadores


15492437_1175544502482195_138748924487379002_n.jpg
 
A Jefferson Duque no le luce esa camiseta del Cali... :/ Ese man es de Nacional hasta los tuetanos, quien sabe porque no habrá tenido paciencia para negociar con los directivos del equipo donde pertenece...

porque va a ser el jugador mejor pago de Colombia y eso son palabras mayores (superar los 100 palos mensuales de Mac?), en Nacional si acaso antes se ganaba el 10% de lo que le van a pagar ya en el Cali, jamás le iban a pagar ahora ese billetal.
 
porque va a ser el jugador mejor pago de Colombia y eso son palabras mayores (superar los 100 palos mensuales de Mac?), en Nacional si acaso antes se ganaba el 10% de lo que le van a pagar ya en el Cali, jamás le iban a pagar ahora ese billetal.
Y en dónde dijeron eso?
 
Y en dónde dijeron eso?

qué parte? el mejor pago de Colombia, lo dijo Diego Rueda, al hombre se le puede creer, bien confiable cuando tira esas informaciones.

Qué no le pagaban bien en Nacional? siempre se sabía y por eso mismo buscaba como fuera una transferencia, para hacerse el futuro, hasta al punto de dejar casi que botado a Nacional en plena Libertadores.

Lo de Mac? cuento reviejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de Mac si se sabía hace rato.

En todo caso prefiero que se gasten un platal en la continuidad de Rueda así sea para tenerlo 3 meses incapacitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Me pregunto cual sera ese tal "Incentivo economico" para los que jueguen la superliga,ya que no dan mas cupo a la Suramericana.
 
Alguna vez me pareció escuchar en el Pulso q a los equipos campeones (del fpc) no les daban dinero, esto aún se mantiene? O me la fume verde ese día?

Gracias
 
No les dan. Es apenas el cupo a copa y las taquillas.


http://www.bluradio.com/futbol/el-chelsea-ofrecera-75-millones-de-euros-por-james-rodriguez-125691

Cabe señalar que la Dimayor no entrega ningún tipo de remuneración económica a quien se lleve el título.

“Tradicionalmente los premios para los equipos que son campeones en la liga siempre son la participación de torneos internacionales, que a su vez les entregan un dinero bastante importante”, manifiesta Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.

Sin embargo, a las arcas del campeón entrarán al menos 500 mil dólares: 250 mil que otorga la Conmebol por clasificar a un torneo internacional, y otros 250 mil por derechos de televisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
A los azules los espera la sudaca, junior tiene todo para entrar a grupos de libertadores
 
Vea pues,llega el caracho dominguez a Millonarios... vamos a ver si lo rehabilitan,nosotros ya rehabilitamos a uno.
 
Yo criticando a millonarios por que traen a carachito dominguez y ayer anuncian la contratacion de johan arango. Este se toma hasta el florero. Ptmr!!!

Lo que sis e sabe es que es buen jugador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas