Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierren esto. Este campeonato es un cero a la izquierda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
sisas, vea por ejemplo El Campín hoy: solo 5000 asistentes . Nacional dejó de muerte a medio país.

Oiga sí, que pasó con la "hinchada más grande y más fiel del país"?. Ayer así por encima en los 10 minutos que vi de esa recocha, ni los "comandos azules" ni los de la otra barra que se me escapa el nombre se vieron en las tribunas, o al menos no los vi.



Por eso la gente no va al estadio: no hay equipo.


Pero no nos digamos mentiras. El metropolitano se ve repleto solamente cuando juega la selección.

De resto, si acaso se llena en dos ocasiones puntuales: Cuando juegan una final o cuando juegan contra Nacional. Aunque vayan entre los 3 primeros en el torneo regular, o estén jugando playoffs, no meten más de 30mil.
 
Oiga sí, que pasó con la "hinchada más grande y más fiel del país"?. Ayer así por encima en los 10 minutos que vi de esa recocha, ni los "comandos azules" ni los de la otra barra que se me escapa el nombre se vieron en las tribunas, o al menos no los vi.






Pero no nos digamos mentiras. El metropolitano se ve repleto solamente cuando juega la selección.

De resto, si acaso se llena en dos ocasiones puntuales: Cuando juegan una final o cuando juegan contra Nacional. Aunque vayan entre los 3 primeros en el torneo regular, o estén jugando playoffs, no meten más de 30mil.
Es que cualquier otro estadio ya se ve lleno con 10mil, el metro es el metro en capacidad.

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Estuvo bueno el partido ayer en Cali, el árbitro se tragó dos penales enormes pero fue un buen juego.

Irónico que enviemos a Vargas a tomar ritmo de juego en el Cali y lo tome justo contra nosotros. Ese man tendría que ser el segundo arquero de Nacional, por encima de Neco y Bonilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Escuché en Antena 2 que en Barranquilla entraron pagando 170 personas. los demás eran abonados y cortesías.
 
Ya habían pagado antes, me refiero a los que pagaron en la fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta los jugadores del Junior andan borrachos celebrando el título de Nacional. Pero deberían de entregar las llaves.

Segunda cagada de Narváes. Debería de dedicarse a bailar vallenato en alguna agrupación, no a cascarle a las mujeres y a manejar borracho.
 
Millos presente.

31475a915a68c536ff692051fcdc0637.jpg
 
Que belleza Israel llorando dizque porque Millos está jugando un partido cada 66 horas y no las 72 que supuestamente deberian ser.

Alguien le dijo cada cuanto jugó Nacional y que copa ganó?

Al gordo lo veo fuera de Millos en un par de fechas, la gente no le va a aguantar esas pendejadas.

Por cierto, la próxima semana Nacional juega el 10 contra Real Cartagena y el 11 contra Deportivo Municipal por la ida de la Suramericana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas