Fútbol profesional colombiano FPC Liga Águila 2016-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que belleza Israel llorando dizque porque Millos está jugando un partido cada 66 horas y no las 72 que supuestamente deberian ser.

Alguien le dijo cada cuanto jugó Nacional y que copa ganó?

Al gordo lo veo fuera de Millos en un par de fechas, la gente no le va a aguantar esas pendejadas.

Por cierto, la próxima semana Nacional juega el 10 contra Real Cartagena y el 11 contra Deportivo Municipal por la ida de la Suramericana.

Ya aplazaron el de este fin de semana y el del 10
 
Nando fuente? El del finde semana contra Once Caldas si lo aplazaron por la Feria de las flores, pero el del 10 no encuentro la noticia ni en la página de la Dimayor.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.37.52 a.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Pero eso es peor, porque la vuelta de la Sudaca es el 17 en Medellín contra Deportivo Municipal.
Mejor dicho, no hay nada que hacer, toca usar las dos nóminas porque de una u otra manera nos tocará jugar partidos con un día de diferencia.
 
Mucha joda de Nacional con esa Copa Aguila, que manden las inferiores y salen de eso de una. Después se ven cogidos por esa aplazadera de partidos y este semestre solo debe existir una cosa: Modo Japón.

Pelear cuatro torneos en 4.5 meses no lo hace ni el Niupi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
De hecho mejor mandar la liga para la pm y meterle a la Copa Águila para buscar cupo a sudaca el otro año.
 
yo creo que por reclasificación se gana el cupo a sudaca y sin tanto agite.
No Kaliche, por reclasificación ganan cupo a Sudaca solo los que no estén clasificados a Libertadores
Para Nacional asegurar sudaca 2017 tiene que:

-Ganar copa Colombia 2016
-Ganar copa Sudaca 2016
-Ganar superliga en Enero (para lo que tendría que ser campeón de Liga Aguila 2016)

Yo le haría fuerza a la Sudaca y las otras dos con los emergentes. Igual el reto de este semestre es clasificar a la final del Mundial de clubes y ganarle a esos muertos del Real Madrid.
 
Última edición:
No Kal

No Kaliche, por reclasificación ganan cupo a Sudaca solo los que no estén clasificados a Libertadores
Para Nacional asegurar sudaca 2017 tiene que:

-Ganar copa Colombia 2016
-Ganar copa Sudaca 2016
-Ganar superliga en Enero (para lo que tendría que ser campeón de Liga Aguila 2016)

Yo le haría fuerza a la Sudaca y las otras dos con los emergentes. Igual el reto de este semestre es clasificar a la final del Mundial de clubes y ganarle a esos muertos del Real Madrid.

La Sudaca hay que jugar a ganarla, es la preparación para el mundial de clubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que le den cupo vitalicio en Libertadores a Nacional y los otros dos que se lo peleen el resto.
 
Ayer escuchaba a Vélez, que esta liga por semestre está muy jodida de cumplir. Este semestre van a aplazar partidos por todo (feria de las flores, mantenimiento del Campín, partidos de selección, copa sudaca, Nacional y Santa Fe a Japón, conciertos, etc); por lo cual parece que va a tomar fuerza la propuesta del Cali de que dure todo el año. Ojalá hagan eso, sería lo más cómodo y profesional para todos y mas teniendo en cuenta que el año que viene van a haber 4 equipos en libertadores y 5 en sudaca.
 
Se deberían organizar y plantear el modelo Europeo para toda América incluyendo las copas internacionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.