Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hago una pregunta, a henry rojas no deberían sancionarlo de oficio por simulación? fingiendo que le dieron un golpe en la cabeza cuando fue en la espalda a lo didier moreno?
 
"...Que se asuste Pereira porque América le va a poner orden a la B"


17883555_10154574823456317_8076705550053369310_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Dim perdió con Bucaramanga, América con Huila, Santa Fe con Pasto y Junior con Tigres; el único grande que le ganó al chico fue Nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jsebas1
Cuanto me alegro que Cali perdiera, y ojala sigan en esa racha. Aberica hizo un gran partido.
Como amo el futbol suramericano.
 
Que horrible jugo el Cali anoche el peor partido que le he visto y no solo por la derrota, que mal planteamiento el de Cardenas, que muertos están esos jugadores. Mal, mal, muy mal Cardenas esa platica que el Cali invirtió en la formación de este técnico no se ve, en los tres clásicos el Aberica fue superior al Cali, Abel y Andres Perez muy pobres en la recuperación, Roa pecho frió como siempre, a Murillo le rebota una toalla mojada, Vargas siempre a tres metros del arco y los cambios ni hablar. Lastima que este equipo con esta plantilla no tenga una idea clara de juego y produzca tan poco.
 
Junior tú jaja 0 - Deportivo Cali 2
Qué malo que es el Junior.
0cf64745ea053bf88e52855c5dabb1e3.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Que le pasa al Junior? En serio, lo mismo el Once Caldas, que nivel tan malo, es que ni equipos más discretos como Tigres y Jaguares se ven tan mal en la tabla de posiciones.
 
Que le pasa al Junior? En serio, lo mismo el Once Caldas, que nivel tan malo, es que ni equipos más discretos como Tigres y Jaguares se ven tan mal en la tabla de posiciones.

Llegamos a tres finales con un buen equipo base.

No reforzaron y se fueron muchos

Los jugadores montsron rosca

Los directivos sacan un proyecto serio con Alexis Mendoza y traen a un técnico novato y a Comesaña 7
 
Llegamos a tres finales con un buen equipo base.

No reforzaron y se fueron muchos

Los jugadores montsron rosca

Los directivos sacan un proyecto serio con Alexis Mendoza y traen a un técnico novato y a Comesaña 7

Mala vaina ome, el Junior es un equipo protagonista del FPC no debería estar en esas condiciones. Ojalá se pongan las pilas porque esos equipos de la B en la A aunque sean aguerridos le quitan nivel al torneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El junior se fue capa caida cuando echaron a alexis mendoza, la peor decisión que hayan podido tomar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas