Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que le cambien el nombre al equipo pues.
O que le pongan un asterisco al lado del escudo o el lema debajo "aplican condiciones y restricciones".

Quedaría muy feo eso!






Millonarios el más veces campeón*
*aplican condiciones y restricciones


Usted mismo confirma que ese ranking es una mi€rda.

Nua, mierd4 que el hincha del equipo que me quiere trolear no haya jugado una final de un torneo continental y nunca haya ido a un mundial de clubes.
 
Bravo, seguramente esos comebacks también estarán rankeados de primeros en las escuelas de educación primaria del país.
 
Esta es la lista de los que viajan a Bogotá.
C8vKQDrWAAYjwMV.jpg
 
Estamos hablando es del link que puso, pero si vamos a cambiar de tema no es sino que avise.

Por eso cariño, estamos hablando de los equipos del ranking... que hay hinchas que quieren hacer matoneo al 1ero pero que nunca han jugado una final continental, ni han ido a un mundial de clubes y que por eso el ranking les parece una mierd4.
 
Va a estar bueno ese partido mañana en Bogotá. Me imagino mas de uno pidiendo la cabeza de Russo donde el verde les llegue a ganar... Se viene Vanemerak?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por eso cariño, estamos hablando de los equipos del ranking... que hay hinchas que quieren hacer matoneo al 1ero pero que nunca han jugado una final continental, ni han ido a un mundial de clubes y que por eso el ranking les parece una mierd4.
Nah!, esta aplicando la tactica de las viejas de apenas no ven salida sacan sus mejores armas de los recuerdos.

Vino sacando pecho con ese ranking y apenas usted mismo demostro que es una caca pues saco a relucir lo que todos sabemos.

Es verdad en este momento (y no da pena admitirlo), Atl, Nacional es el mejor equipo del pais, tiene el palmarés más impresionante y eso es de lo que sus seguidores deben estar orgullosos- Pero de ahí a sacar pecho por un puesto en el ranking más pedo del mundo....
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Nah!, esta aplicando la tactica de las viejas de apenas no ven salida sacan sus mejores armas de los recuerdos.

Vino sacando pecho con ese ranking y apenas usted mismo demostro que es una caca pues saco a relucir lo que todos sabemos.

Es verdad en este momento (y no da pena admitirlo), Atl, Nacional es el mejor equipo del pais, tiene el palmarés más impresionante y eso es de lo que sus seguidores deben estar orgullosos- Pero de ahí a sacar pecho por un puesto en el ranking más pedo del mundo....

Parcero, a través de los años en estos foros de FPC SIEMPRE he dicho que ese ranking IFFHS me parece una mierd4 pero me gusta mucho darles lora y ponerlos a chapaliar ;)

Que nos sacó el Kashima con gol de taquito? Pues si, fui de los primeros en venir acá a publicar y poner el pellejo para la troleada pero raro que vengas a trolear por lo que hizo otro equipo y no el tuyo y que cuando te diga eso, salgas con que cambié de tema... mejor dicho, sacas pecho por lo que hizo otro equipo y no el tuyo, como le pasa a muchos en todas partes.
 
Según IFFHS nuestra hermosa y competitiva liga es la segunda mejor del mundo por encima de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Brasil y Argentina entre otras....... EL chiste se cuenta solo :ROFLMAO:
 
Según IFFHS nuestra hermosa y competitiva liga es la segunda mejor del mundo por encima de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, Brasil y Argentina entre otras....... EL chiste se cuenta solo :ROFLMAO:

Eso venía a comentar!
Si bien el FPC ha subido de nivel la última década sobre todo con las participaciones coperas y los títulos continentales de Santa Fe y Nacional, decir que estamos por encima de esas ligas si es mentira.

Partido atractivo el de hoy, ojalá ganemos allá que hace rato no lo hacemos.
 
Yo si soy amigo de ese tipo de ratings, me parecen la forma más objetiva de comparar la calidad de ligas y equipos de lugares diferentes y felicito a Nacional por encabezarlo.

Pero hoy se comen 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Resumen del primer tiempo los azules juegan con 10 que petardazo ese # 13 y los verdes desaparecidos, cuanta falta les hace el veneco!!!!!

Resumen segundo tiempo, sacaron a pecho frío macnelly y se les arreglo el partido
 
Última edición:
Nacional si es el mejor equipo del mundo: juega mal y gana.

Se viene basurita Vanemerak...

PD; Millos y su maldición: hoy perdió en el minuto 88 y el gol de Nacional llegó después de 8 pases :sneaky:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Resumen del primer tiempo los azules juegan con 10 que petardazo ese # 13 y los verdes desaparecidos, cuanta falta les hace el veneco!!!!!

Resumen segundo tiempo, sacaron a pecho frío macnelly y se les arreglo el partido
Mucha razón en lo del veneco, que falta hace.
Respecto a Macnelly Jajajaja jajajaja

Pd- cierren esto ome!
 
Última edición:
Partido parejo, pero como dijo Rueda, el que hacía el gol ganaba. Lástima que fue al final y no hubo tiempo de reaccionar.

A Mosquera le ganaron los nervios, nuestros delanteros en general, les robotaba un trapo mojado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas