Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya vendiste El APPLE WATCH V0 que querias meter como V3? Te doy 100k si aún lo tenes.
CaeLcJDUcAAeR41.jpg:large
 
Igual, normalmente, las finales son para equipos grandes entonces pues es normal que los eliminen en esa fase. Es muy meritorio para un equipo chico llegar a esas instancias. Quizás si sueñan con fuerza e invierten algún día puedan también llegar también a una semifinal de un torneo internacional como el junior.
 
Nah ese es equipo de "puros criollos"
A mí me gusta esa consigna, me parece un despropósito en éste momento traer un técnico extranjero y pagarle un platal. El tema de sacar a Petardillo lo pensaban en Nacional por la indemnización que le tenían que dar, sino lo hubieran sacado sin dudarlo por la presión que tenían encima.

Me gustaría ver a Suarez en el verde, Rueda que suena para el Cali casi imposible por como salió :S
 
A mí me gusta esa consigna, me parece un despropósito en éste momento traer un técnico extranjero y pagarle un platal. El tema de sacar a Petardillo lo pensaban en Nacional por la indemnización que le tenían que dar, sino lo hubieran sacado sin dudarlo por la presión que tenían encima.

Me gustaría ver a Suarez en el verde, Rueda que suena para el Cali casi imposible por como salió :S

No tanto por ese tema sino que el tema que pesa en Rueda es la salud de su madre que esta muy mal. Es por eso que se quiere ir para el cali: para estar cerca de su familia.
 
Nah, horrible lo de hoy y Russo ni un **** cambio, se ve venir una final "insípida"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas