Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

Aqui un hincha de Nacional, que no se encuentra reventado por dentro, al contrario, muy feliz por el logro de Armani y compartiendo sus opiniones... haciendole fuerza tambien a Argentina gracias al portero que ingreso ayer como titular, sabiendo que la fuerza que hicieron muchos en el pais para no dejarlo jugar con Colombia, surtio sus efectos en beneficio del propio Armani
Cual beneficio? Si fue debut y despedida con la selección Argentina, 2 partidos y se comió 5 goles, se fue por la puerta de atrás y le pusieron tranca.
 
Cierren esto, Tolima Bicampeón!

Pd- pa que Sorrento vuelva y llore y vuelvan los “ aportes” a este foro muerto .
Minuto 22 en adelante
 
Cierren esto, Tolima Bicampeón!
Minuto 22 en adelante

yo solo traeré a colación esto:

upload_2018-7-26_7-50-29.png
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Srs, Opiniones acerca de las lagrimas de Almiron?

Edit

Ya respondieron las autoridades competentes:

Dos semanas de suspensión para Jorge Almirón, DT de Nacional


http://www.eltiempo.com/deportes/fu...or-sus-declaraciones-contra-la-dimayor-253480

Asumo que ningún verde criticara la decisión, lastimosamente le paso por jeton.

Opino que es real, en todas partes a los equipos que participan internacionalmente los acomodan para que tengan igualdad en los descansos en sus respectivas ligas, pero es difícil que lo entiendas cuando tu equipo va una vez cada milenio a un torneo internacional y salen en primera ronda. Nada que hacer.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y felmur23
Si lo dice es “llorón/jeton”, si lo aplazan “lo tenemos comprado”, si Nacional no aplaza es “arrogante”. Difícil darle gusto a todos.
 
Opino que es real, en todas partes a los equipos que participan internacionalmente los acomodan para que tengan igualdad en los descansos en sus respectivas ligas, pero es difícil que lo entiendas cuando tu equipo va una vez cada milenio a un torneo internacional y salen en primera ronda. Nada que hacer.

Rolo, rolo, cada vez que opinas es para sacarte la amargura y sacar pecho por lo que a todas huestes no es tan siquiera lejanamente tuyo.

Si lo dice es “llorón/jeton”, si lo aplazan “lo tenemos comprado”, si Nacional no aplaza es “arrogante”. Difícil darle gusto a todos.

Menos mal la gran mayoria de hinchas verdes que conozco me dan la razon, y estan mamados de la lloradera de su tecnico. Pero pues tienes toda la razon, es dificil darle gusto a todos.

Dia historico para Millos: 08-08-2018. Felicitaciones!

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj


No sean así por favor!

Y para la muestra un boton, la capacidad objetiva del hinchita promedio es evidente. :) No debi pedirle peras a un olmo. Mi error. Sin embargo ahi les quedo esa fecha para recordar la sancion. Ironico.
 
Última edición:
Rolo, rolo, cada vez que opinas es para sacarte la amargura y sacar pecho por lo que a todas huestes no es tan siquiera lejanamente tuyo.



Menos mal la gran mayoria de hinchas verdes que conozco me dan la razon, y estan mamados de la lloradera de su tecnico. Pero pues tienes toda la razon, es dificil darle gusto a todos.





Y para la muestra un boton, la capacidad objetiva del hinchita promedio es evidente. :) No debi pedirle peras a un olmo. Mi error. Sin embargo ahi les quedo esa fecha para recordar la sancion. Ironico.

Y así le dice llorón a Almiron....
 
Que capacidad de inferir tan... especial. nandito.

ahahahahah no das pieS con bola Sorrento...
Nacional pidió aplazar el partido del domingo para el lunes 13 de agosto por el regreso del viaje desde argentina y por el cierre de Feria de Flores y la limitante de la seguridad de la policia por los eventos; la respuesta de Dimayor fue: es que millonarios tiene partido internacional el miércoles y necesita 48 horas de descanso. Solicitud desde el 16 de julio.
Eso si, por Bogotá hicieron la gestión de la policia para el partido del domingo... pero decir que favorecen al millonarios es llorar.

Este año Nacional jugó con Bolívar un día, al otro día con Junior en Barranquilla y al siguiente día Junior jugó con Boca... en fin, preferencias si hay y mencionarlo es malo y te lleva a sanción.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas