Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021-II


07bc4614dff80aff3e8069fbd788c6af.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Que lástima la lesión de Baldomero, muy dramático todo, creo que el man salió desmayado inclusive.

Ojalá Nacional empiece a ganar otra vez en la Liga, lleva varios partidos empatando y sin hacer goles y eso en finales, por mas puntos que tenga, lo dejan afuera.
 
Ese partido en Medellín necesita una roja rápido.

Envigado el que la tenía más "fácil" y lo eliminó el colero.
 
Última edición:
Ahí nos aterrizaron, bailaron y por poco nos humillan donde entren las de Macallister.

Se vienen los cuadrangulares a ver la que estamos o si hacemos un millos.
 
Ahí nos aterrizaron, bailaron y por poco nos humillan donde entren las de Macallister.

Se vienen los cuadrangulares a ver la que estamos o si hacemos un millos.

ve nando, pregunta depronto tu sepas, es cierto que lo que le tiraron a ruiz en el partido fue un bisturi?

Aqui nada de hacerse las victimas porque en todo lado le tiran ******das a los jugadores.
 
ve nando, pregunta depronto tu sepas, es cierto que lo que le tiraron a ruiz en el partido fue un bisturi?

Aqui nada de hacerse las victimas porque en todo lado le tiran ******das a los jugadores.
Parce ni idea, este semestre no he ido a la cancha y he estado muy desconectado, solo veo los partidos y ya.
Raro no sería, yo alcancé a ver qué recogieron como un encendedor color naranja. Acá eso hace rato no pasaba, lo que veo coincidencia les que en ese sector estaba ubicados LDS BOGOTÁ y no quiero decir que fueron ellos, solo que resulta coincidencial… igual es un partido que genera mucho desprecio de lado y lado y afloran esas actitudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Parce ni idea, este semestre no he ido a la cancha y he estado muy desconectado, solo veo los partidos y ya.
Raro no sería, yo alcancé a ver qué recogieron como un encendedor color naranja. Acá eso hace rato no pasaba, lo que veo coincidencia les que en ese sector estaba ubicados LDS BOGOTÁ y no quiero decir que fueron ellos, solo que resulta coincidencial… igual es un partido que genera mucho desprecio de lado y lado y afloran esas actitudes.
Es por la venta de NUTRESA?
 
Junior fue sancionado “con una (1) fecha de suspensión parcial de la plaza, tribuna oriental baja y multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($7.268.208) por conducta impropia de espectadores en el partido disputado con La Equidad por la fecha 19”.

De otro lado, en el partido transcurrido entre Atlético Nacional y Millonarios por la fecha 20 de la liga colombina de fútbol, se presentaron unos incidentes en donde los hinchas del equipo verde estuvieron implicados. Por este motivo, el Comité Disciplinario castigó con dos fechas de suspensión a la tribuna sur oriental y una multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734) por mala conducta de sus espectadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y JahnnRF
Conmebol elimina el "gol de visitante" para todos sus torneos

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este jueves que todos los goles en sus torneos tendrán el mismo valor a partir de 2022. El cambio pone fin al criterio adoptado en 2005 en el que los goles marcados por los equipos visitantes tenían valor diferente y se consideraban factor de desempate. Según el comunicado, la decisión busca una "mayor justica deportiva". Periodistas e hinchas opinan sobre el cambio y dicen esperar partidos más competitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Golazo del junior que más allá de eso, los metió en el partido y lograron estabilizarlo luego que en el primer tiempo estaban perdidos.
A varios jugadores de Nacional los vi ayer cansados y el equipo entró en un bache desde hace unos 5 partidos, justo en la etapa final del torneo, ojalá esta semana de descanso ayude a recomponer el camino.
 

Los últimos temas