Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 II

IMG_20221117_153045.jpg
 
Comesaña, Reyes, otro DT y el loop infinito.
Que joda extraña esa, qué hay detrás de eso? Sospechoso ya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Una gran perdida para El Club DEPORTES TOLIMA.

Precisamente me comentaba mi papa que el Deportes TOLIMA en la época de los 60-70, cuando no había descenso ,era el eterno Colero y tenían como política solo de contratar jugadores colombianos "Los Puros Criollos" .

Que luego en los 80" lo empezo a manejar y lo saco dos (2) veces subcampeon, que era un super equipo con un Delantero Brasileño " Sapuca" que hizo muy buenas copas Libertadores.

Una gran perdida ojala los hijos sigan el legado del Senador y no vayan a vender el equipo a un mercenario tipo Cadena.

Paz en su tumba .
 
No se si le alcanzo para clasificar para un torneo internacional.
habrá algún Landero hincha del Pereira 🤔
 
Final de equipos chicos, muy bien por Pereira y sus acreedores.

no entiendo cómo la prensa que vive en Bogotá infla tanto a Llinás y Ruiz, Llinás es un cono y Ruiz tiene talento pero con una heladera en el pecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
Final de equipos chicos, muy bien por Pereira y sus acreedores.

no entiendo cómo la prensa que vive en Bogotá infla tanto a Llinás y Ruiz, Llinás es un cono y Ruiz tiene talento pero con una heladera en el pecho.
La prensa de Bogotá está tan acostumbrada a tener malos jugadores que cuando ven uno decente lo venden como una estrella. Lo mismo hicieron con Yerry Mina cuando jugaba en Santafe.
 
Bien por el Pereira de clasificar a la Final.

Ese Gamero si tienen unos comentarios de mala leche, con un tono inquisidor cuestiona el Resultado de la Victoria del Pereira 2-0 ante Junior ayer, que raro que después de 20 años el Pereira hubiera ganado en B.quilla, porque mejor no se cuestiona no haberle ganado alla en Pereira y también no haber ganado ayer al Santa fe.
A Millonarios todos los periodistas de Win sport , Rcn Radio ,todo los días, alabando a Gamero, a Mcallister a Ruiz,, pero a Santa fe Ni un buen comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas