Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Nacional llega a ganar esa estrella la mitad se la deben a Dorlan y la otra mitad a Lucazzz G.

En fin, los que van a tener trabajo a lo loco son los de medicina legal.
Ajue el veneno, la frustración que les generan los rivales ya es como patológico.

Edito:

Ojalá lo de este hilo sea posible y el mensaje del otro lado sea recibido y aplicado

IMG_1476.jpeg
IMG_1477.jpeg
IMG_1478.jpeg
IMG_1479.jpeg
 
Última edición:
Ajue el veneno, la frustración que les generan los rivales ya es como patológico.

Edito:

Ojalá lo de este hilo sea posible y el mensaje del otro lado sea recibido y aplicado

Ver el archivos adjunto 560393

Ese discursio trasnochado, finalizado con agrande y boconada lo único que hizo fue calentar mal el parche.

Un desatino más de las barritas. Pero de esa gente sinceramente nunca se espera absolutamente nada bueno.
 
Ese discursio trasnochado, finalizado con agrande y boconada lo único que hizo fue calentar mal el parche.

Un desatino más de las barritas. Pero de esa gente sinceramente nunca se espera absolutamente nada bueno.
Total.
Ojalá lo de este hilo sea posible y el mensaje del otro lado sea recibido y aplicado
1687272197608.png

Señores, honremos a Nacional... el más grande de la historia del futbol colombiano blablabla...
 
no dan es ni rabia esos petardos, toda una barrabasada, para decir que ellos son la mejor barra llena de paz y que Nacional es el mejor equipo de Colombia, si supieran que el Colombia es mejor el futbol de barrio, tristeza de fanáticos esos
 
Barrista es Barrista definitivamente (por estos lados no deben demorar en salir con alguna Idiotez similar) , pero la verdad quedan mejor callados.
IMG_1486.jpeg
IMG_1487.jpeg



Cada cual mirará como lo quiera tomar, a mi si me parece un buen gesto para bajarle violencia a esta final.
Los números, títulos y hechos hablan por sí solos en cuanto a temas de grandeza de los equipos, ya uno no puede luchar con los sesgos y fanatismo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1486.jpeg
    IMG_1486.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 9
Nando no leiste lo que le respondí antes.



Definitivamente no hay ninguna diferencia entre esas bestias.
Si claro, yo ya no me enfrasco en defender/atacar lo uno u lo otro, siento que es hora de mostrar voluntad y avanzar. Los comandos, el Barón Rojo y los del Cali no tienen entrada a Medellín porque no manifiestan voluntad de cambiar los comportamientos de hace 20 años, si no quieren avanzar que sigan en su película.

Pd- antes que salgan con sandeces, llevo 9 años sin ser barrista y si me gustaría que tanto acá como en las respectivas ciudades, los visitantes puedan ir con su fiesta y sin problemas, con los del Junior, Bucaramanga y hasta 11 Caldas que han habido problemas fuertes en el pasado, se han podido lograr acuerdos y pactos de no agresion bilaterales
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues si no Gana Millonarios, gran favorito por el proceso de tres años con Gamero, mas de un periodista deportivo de Win, Caracol, Rcn, ect. le va dar el soponcio bravo.

En el partido del Sábado a uno casi le da un infarto cuando el pasto le anotó el Segundo Gol al Nacional y que luego anularon, estaba tan emocionado porque el rival iba hacer con el "Débil" Pasto , según lo menciono en la trasmisión de radio.

Va hacer una final brava.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77
Que autori no meta a barrera de inicio, ese tipo con 27 años y tiene el estado físico de un pensionado

Otro 0-0, entran Montero y castillo al 95
 
Solo diré que nadie va querer perder una final.
Si ellos la ganan no nos superan en títulos ni locales ni mucho menos internacionales, nuestra grandeza no está en juego y ellos no la alcanzarán con ganar esta final.

Nos vemos el otro torneo señores, un abrazo a todos y que ojalá todo se quede en la cancha, el fútbol no debería nunca trascender de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas