Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como cobra ese penal asi? terrible jarlan.

con chipi chipi tal vez lo ganaban

lo de gamero muy sufrido casi no lo logra .. el millonarios de lunari a finales de los 90s , era mas Clutch sin duda. eso es historia patria.

creo le habia dado a los dos resultados jajja. o era al reves casi le pego.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Esto cuenta como estrella para Junior

1687703229857.png
 
Me da igual si Millonarios ganó o no. Lo bueno del asunto es la cerrada de jeta que le metieron a los de Naciopan. Que sigan viviendo de la historia ("que ya está escrita"), de creerse reyecitos a los que tienen que "honrar" (como dijeron en ese tweet de LDS)...

Por allí vi uno que no abrió paraguas sino que armó toldo...
1687706165383.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Sorrento
Me da igual si Millonarios ganó o no. Lo bueno del asunto es la cerrada de jeta que le metieron a los de Naciopan. Que sigan viviendo de la historia ("que ya está escrita"), de creerse reyecitos a los que tienen que "honrar" (como dijeron en ese tweet de LDS)...

Por allí vi uno que no abrió paraguas sino que armó toldo...
Ver el archivos adjunto 561046
Horrible... Y yo pensando que era ya de noche, pero no... La tremenda carpa
 
Recibo el bullying.
Se perdió porque el rival fue superior en todo el campeonato y en los dos partidos en general.
Felicitaciones a Millos.

Como lo dije, me voy a llorar sobre mis dos libertadores y viendo los octavos de final de la libertadores que jugamos el proximo semestre.

VOLVEREMOS
 

No poe, a esos petardos Ignorados no me refiero.

Lo peor es que no aprenden haciendo gala de su jetica siendo "los más grandes" (recordemos que la grandeza no se valida por las boconadas de uno que otro petardo) irónicamente sus jugadorcitos dejaron la peor imagen en la cancha y nos dieron una imagen que jamás se va a olvidar

Screenshot_2023-06-25-15-17-19-774_com.google.android.youtube.jpg


Que pecadito. Su gran idolo de finales necesito 2 penales para poderla meter osea noooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Recibo el bullying.
Se perdió porque el rival fue superior en todo el campeonato y en los dos partidos en general.
Felicitaciones a Millos.

Como lo dije, me voy a llorar sobre mis dos libertadores y viendo los octavos de final de la libertadores que jugamos el proximo semestre.

VOLVEREMOS
Las gallinas al menos ganaron algo por fin, la verdad muy merecido, pero imaginate uno celebrar el triunfo de un equipo diferente al de uno solo por odio y rabia cuando el propio ni clasifico a finales y esta por pelear decenso ... con razón es que se quedan calvos y se vuelven gordos ya viejos, mucha bilis almacenada xD

Saludos.
 
Las gallinas al menos ganaron algo por fin, la verdad muy merecido, pero imaginate uno celebrar el triunfo de un equipo diferente al de uno solo por odio y rabia cuando el propio ni clasifico a finales y esta por pelear decenso ... con razón es que se quedan calvos y se vuelven gordos ya viejos, mucha bilis almacenada xD

Saludos.
Duro con ese

1687725412371.png
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Muy duro levantarse de dormir debajo de una piedra (perdon, roca) para sacar el copium de "joder" (patetico intento) a alguien que no esta celebrando el titulo si no jodiendo a los bocones como los que aparecen a mitad del partido (error garrafal... Se habla despues de que el arbitro pite) y despues se desaparecen 1 dia entero
 
Muy duro levantarse de dormir debajo de una piedra (perdon, roca) para sacar el copium de "joder" (patetico intento) a alguien que no esta celebrando el titulo si no jodiendo a los bocones como los que aparecen a mitad del partido (error garrafal... Se habla despues de que el arbitro pite) y despues se desaparecen 1 dia entero

No puedes ir al estadio pero la barrita va a seguir viviendo en ti 🤏 qué decepción @Nando77 te gano la jeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas