Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El más grande, como si pagarán por cuantos títulos tiene una empresa privada, lo atenderán más rápido en una EPS o le garantizarán más años de vida y salud.

Hay gente que cada día se levanta con menos neuronas.

Esta como los Argentinos campeones del mundo en un país vuelto m rda.
En esto si estoy de acuerdo, hay gente que se levanta con menos neuronas, ejemplo de eso es el presidente que eligieron los Petristes.
 
En esto si estoy de acuerdo, hay gente que se levanta con menos neuronas, ejemplo de eso es el presidente que eligieron los Petristes.

Si increíble los que votaron por ese señor pero creo que acá ese tema no se debe tratar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Los de Qhubo son unos loquillos

1687795582193.png
 
Pero si somos los más grandes, las cosas cómo son, ahí están los números, porque les ofende eso?

Una cosa no quita la otra, salieron campeones justos de este torneo, pero eso no los hace los más grandes ni los más ganadores a hoy.

El más grande, como si pagarán por cuantos títulos tiene una empresa privada, lo atenderán más rápido en una EPS o le garantizarán más años de vida y salud.

Hay gente que cada día se levanta con menos neuronas.

Esta como los Argentinos campeones del mundo en un país vuelto m rda.

Ay noo..

Entonces, si ese es el simil...

Uruguay se quedó con la Copa del Mundo dos veces: en 1930 y en 1950, según esto son los más grandes porque ganó dos o hay otros más grandes porque ganaron 5, 4, 3.

Es la humildad, es q quien dice q por ser el más rico o el más, más pues debe levitar...

Tengo la experiencia cercana de alguien que conoció a un personaje ganaba más de 80 millones mes y humilde y tratan a otros con respeto, o hijos de realmente millonarios, en dinero, y vieran lo sencillos q son...

Ahh es q tener más no significa q es el mejor, hay otro concepto de fondo... Pero...

31314149.jpg


Yo creo en las vibras ... Cuando Cataño con el Tolima patio esa porquería de penal otros dichosos, y no era contra Nacional?.... Y ahora Jarlan...

Recordemos... Q Jarlan los ayudó...

"Jarlan Barrera anotó, de cabeza, el gol del título de Nacional: pese a perder 2-1, los verdes se quedaron con el título por haber ganado 3-1 en el juego de ida"

En fin... Es un juego...
 
Uyy pero eso si es falta de calle de la periodista , pienso que para esos eventos ,con tantos personajes con camiseta ,deberían irse vestidos al estilo Patrullero RCN. Es decir celular , elementos de valor protegidos, esos eventos son propicios para robar y en el caso de las mujeres que se vayan de manilargos con ellas.

1687827575126.png
 
Uyy pero eso si es falta de calle de la periodista , pienso que para esos eventos ,con tantos personajes con camiseta ,deberían irse vestidos al estilo Patrullero RCN. Es decir celular , elementos de valor protegidos, esos eventos son propicios para robar y en el caso de las mujeres que se vayan de manilargos con ellas.

Ver el archivos adjunto 561255

No pero en serio no hay derecho. Eso no es justificable desde ningún punto de vista.
 
No pero en serio no hay derecho. Eso no es justificable desde ningún punto de vista.
Totalmente de acuerdo , pero es que cuando se esta en mitad de multitudes toca todo en bolsillos de chaqueta , cremallera hasta el cuello y estar piloso de quien se le acerca.

Seguramente la periodista no recuerda cuando a Shakira le robaron anillo en pleno concierto cuando saludo a fanáticos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas