Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Millonarios actual campeón de la Liga contra su mas odiado rival a defender su título.


A pedido de @Sorrento se actualiza con esta imagen:
IMG_1621.jpeg


Que comience esto otra vez!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y felmur23
Vamos verde! a Laneros le conviene más que Nacional pierda porque entra gente que uno no venía desde 2004 a burlarse, pero bueeeee, hay mucho pato suelto.

El próximo torneo comienza rápidito, a ver que refuerzos traen los equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo malo del asunto es que con el nivel histórico de esos equipos como DIM o Millos difícil encontrarnos en otra final para la revancha.

Al DIM lo llevamos esperando 20 años, y decenas de copas y celebraciones después nada que son capaces. Seguro pasará lo mismo con Mllos.
 
Lo malo del asunto es que con el nivel histórico de esos equipos como DIM o Millos difícil encontrarnos en otra final para la revancha.

Al DIM lo llevamos esperando 20 años, y decenas de copas y celebraciones después nada que son capaces. Seguro pasará lo mismo con Mllos.
Mensajes como estos son los que dan ganas de no hablar en estos temas y dejarlos morir... Se quejan de eso, pero no hacen si no hablar de que todo el mundo gira en torno a TacoPan... O sea, acaban de perder una final, pero lo unico que quieren hablar es de lo grandes que son y que son lo ultimo en guarachas...

Hay que saber perder es increible y quedarse callado un ratico y dejar de pensar que es que van a esperarlos en todas las finales xq obviamente siempre llegan a todas las finales

Un poco de humildad no hace falta de vez en cuando y saber callar y perder
 
Lo malo del asunto es que con el nivel histórico de esos equipos como DIM o Millos difícil encontrarnos en otra final para la revancha.

Al DIM lo llevamos esperando 20 años, y decenas de copas y celebraciones después nada que son capaces. Seguro pasará lo mismo con Mllos.
Les toca tener paciencia, el Kashima seguro se muere de ganas de darles la revancha.
 
Lo malo del asunto es que con el nivel histórico de esos equipos como DIM o Millos difícil encontrarnos en otra final para la revancha.

Al DIM lo llevamos esperando 20 años, y decenas de copas y celebraciones después nada que son capaces. Seguro pasará lo mismo con Mllos.
En 2004 les ganamos la final y luego no nos vimos por una decada

Luego nos dieron una tunda en 3 finales consecutivas y todo es una tristeza
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y felmur23
suscribiendo

7M2BMTAXY5E4HEDJDKS2CUI3SU.jpg


Ya sabes Fuad: obligatorio ser campeón.
Pero que es ese autosaboteo, aunque bueno, elecciones regionales en el segundo semestre…

BACK TO SCHOOL en estos foros, volvieron a la pubertad. Que sigue? Ivancho y JUN?

Ni se esfuercen, el campeón del segundo semestre de este año ya está dado

7b3edf30-c35e-4849-86db-964bbdd576e0.jpeg
 
Jajajja dizque Ivancho y Jun, casi lagrimeo.

Esas épocas si eran de macheteo virtual puro y duro.
 
Y esa imagen de dónde salió? Yo no veo al Tolima con buen equipo para salir campeón
De acuerdo, Tolima con la salida de Hernán Torres terminó un exitoso ciclo que unido a la Muerte de Don Gabriel camargo deja para empezar una nueva era de la mano de DT. Juan Cruz Real.

Uno esperaría grandes contrataciones, pero creo que ellos van apostarle a continuar el modelo , el mismo que estuvo aquí con Gamero y que se llevaron para Millonarios en su momento, de trabajar con canteranos y jugadores promedio del medio local.
 
20230628_201850.jpg


Depronto @Nando77 o un moderador me ayuda colocando esa en el primer post? ya que pues había como afán de pasarnos a este tema? Así sin traquetadaas ni gente con tabacos desagradables.

Gracias
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas