Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Papa me recordó Hoy que Junior ya había ganado en el 2004 un Titulo en Medellin al Nacional en circunstancias similares al partido de anoche .

Junior había ganado 3-0 el primer partio en B.quilla, en el de vuelta ganaba 5-1 pero en el minuto 43-44 del segundo tiempo un Argentino de apellido RIBONETTO marco el 5-2 y fueron a penales donde gano Junior.

Esa final la recuerdo como si hubiese sido ayer, uff todos los hinchas de nacional ese dia me estaban jodiendo la vida, yo callao, cuando hizo ese gol Ribonetto uff, me acuerdo lo pasaron por RCN si no estoy mal.

que gran recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hay algo que si es cierto, desc.uleada no hay. Pero pues todos hemos pasado por ahi. Asi que medasho... Meh.
Jamás, pero a ellos les sirve más ganar 4 clásicos y uno 0-5 que ser campeones, total la única que vale es la que le ganaron a Nacional.

Se celebran títulos, no anécdotas.

Lo mejor de todo siempre, siempre van a ser los memes.
 
Jamás, pero a ellos les sirve más ganar 4 clásicos y uno 0-5 que ser campeones, total la única que vale es la que le ganaron a Nacional.

Se celebran títulos, no anécdotas.

Lo mejor de todo siempre, siempre van a ser los memes.

No toquemos lo de las anecdotas. Dejemos hasta ahi :ROFLMAO:

Pero bien diria Ricky Bobby, si no eres el primero, eres el ultimo. NADA QUE HACER

1702578460134.png
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Esa final la recuerdo como si hubiese sido ayer, uff todos los hinchas de nacional ese dia me estaban jodiendo la vida, yo callao, cuando hizo ese gol Ribonetto uff, me acuerdo lo pasaron por RCN si no estoy mal.

que gran recuerdo.
Casi muero ese dia y desde entonces la tomo mas suave

Casi muero ayer pero nada como 2004
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Esa final la recuerdo como si hubiese sido ayer, uff todos los hinchas de nacional ese dia me estaban jodiendo la vida, yo callao, cuando hizo ese gol Ribonetto uff, me acuerdo lo pasaron por RCN si no estoy mal.

que gran recuerdo.
La verdad esa final no la vi , pero por el video se ve que fue muy intensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A petición del público y ya que los unicos dos costes firmes a través de los años, ya está viejos y solo celebraron hasta ese dia a media noche, se crea el nuevo foro
Jajajajaja Man yo hasta ayer termine tomando! asi que no hay solo dos costes aqui en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas