Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Siempre chapaleando y hablando de Nacional, ni de tu equipo decís nada… muchas gracias
Buenas noches querido Nando,

Respeto tu posición pero no la comparto, yo si celebro que por fin FATPOE este hablando de su equipo (el casi) en vez de hablar del Verde y de miy8z.
Salu2 a to2
 
Siempre chapaleando y hablando de Nacional, ni de tu equipo decís nada… muchas gracias
Ya dije, que gracias a la alineación de los astros se le ganó al Real Madrid colombiano, xq cómo no

El respeto por delante


Pilas también queman el palmaseca 🫢, que peligro esa gente.

No va a pasar nada... Son TacoPan, los consentidos que queman el estadio y no pasa nada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un ciclo de 5 partidos.

Así es!, el declive o no!, todo tiene su final o sus eventos...

El semestre pasado como estuvo de irregular el Junior y entró cuando a los 8?

¡Y fue campeón!

Este torneo tiene la particularidad que su equipo puede tener altas y bajas y llega se cuela en los 8 y puede ser el 8vo y es campeón...

Igual esto esta comenzando... esperemos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo de Bodmer es insostenible, lejos ha sido el peor rendimiento de un DT en la historia de Nacional.
La directriz desde los dueños es vender jugadores juveniles y no hacer grandes contrataciones, "sanear" las finanzas, participar en torneos locales, quizás meterse a fases de grupos de Libertadores y asegurar los premios que dan por eso... ahí no hay nada que hacer, solo aguantar vergüenzas deportivas, y cargadas de los hinchas rivales, lo que si es claro es que nada dura para siempre, vamos a ver cuando despiertan los dueños.

Felicitaciones al Cali, buena nómina si tienen, se nota que no quieren descender y metieron la mano al bolsillo para contratar buenos jugadores que los salven de ese fantasma, por este lado, traer jugadores libres y poner juveniles es la filosofía, esa falta de ambición no da para mas que vergüenzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El 0-5 fue una bandera roja enorme y no la quisieron ver, a bodmer deberían dejarlo para lo que lo trajeron inicialmente, los jugadores también deberían ayudarse un poquito
 
Lo de Bodmer es insostenible, lejos ha sido el peor rendimiento de un DT en la historia de Nacional.
La directriz desde los dueños es vender jugadores juveniles y no hacer grandes contrataciones, "sanear" las finanzas, participar en torneos locales, quizás meterse a fases de grupos de Libertadores y asegurar los premios que dan por eso... ahí no hay nada que hacer, solo aguantar vergüenzas deportivas, y cargadas de los hinchas rivales, lo que si es claro es que nada dura para siempre, vamos a ver cuando despiertan los dueños.

Felicitaciones al Cali, buena nómina si tienen, se nota que no quieren descender y metieron la mano al bolsillo para contratar buenos jugadores que los salven de ese fantasma, por este lado, traer jugadores libres y poner juveniles es la filosofía, esa falta de ambición no da para mas que vergüenzas.
Lo felicito, primera vez que habla de TacoPan sin boconear... Hay fe
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Está muy evidente. Igual que ayer con el defensa de Santa Fe que le dio por tumbar intencionalmente a un delantero del Pereira sin razón alguna.
Lejos de ser defensor del covidmerica, pero que robo tan hp le metieron hoy. El tema de las apuestas está totalmente fuera de control.
Que pueden esperar de una liga que es patrocinada por una casa de apuestas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pitoniza que escupe pa arriba...

IMG_20240218_230247.jpg
 

Los últimos temas