Sony F.A.Q. Sony Ericsson

Ayuda porfavor

Hola a todos he encontrado muchas cosas aqui pero no puedo encontrar este archivo que necesito para flashear mi cel.... son dos los CDA de Z710 y el del W810 (aclaro no quiero generico):
Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_Mexico
W710i_CDA102566_44_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
porfa en topsony hay pero no lo puedo descargar, si alguien me hace el favor de descargarlo y postearme un link porfa se los voy a agradecer mucho
 
SEGO77 dijo:
Hola a todos he encontrado muchas cosas aqui pero no puedo encontrar este archivo que necesito para flashear mi cel.... son dos los CDA de Z710 y el del W810 (aclaro no quiero generico):
Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_Mexico
W710i_CDA102566_44_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
porfa en topsony hay pero no lo puedo descargar, si alguien me hace el favor de descargarlo y postearme un link porfa se los voy a agradecer mucho
hola aqui estan los cda de telcel:
mundo-se.com
 
hola nicolas, soy usuario nuevo, y tengo un pronlema. me compre un sony ericsson k510i, y nesecito abrirle las bandas, y no se como.
tambien compre un nokia 6300, y tengo el mismo problema,por favor amigo nicolas ayudeme.
gracias german eduardo
 
hola nicolas, soy usuario nuevo, y tengo un pronlema. me compre un sony ericsson k510i, y nesecito abrirle las bandas, y no se como.
tambien compre un nokia 6300, y tengo el mismo problema,por favor amigo nicolas ayudeme.
gracias german eduardo

hola, para el k510 basta aplicarle un parche para abrirle las bandas,sigue mi firma para mas info,por otro lado esto no es un foro de nokia vaya a la seccion de nokia que ahi le ayudan mejor
 
Hola carnales soy nuevo en el foro y en esto y quisiera saber si alguien puede decirme que programa me recomiendan para flashear un z550a. y que es lo que si le puedo cambiarle y agragarle.
De antemano grax y que buen tuto el de NIBOGO.
 
Hola carnales soy nuevo en el foro y en esto y quisiera saber si alguien puede decirme que programa me recomiendan para flashear un z550a. y que es lo que si le puedo cambiarle y agragarle.
De antemano grax y que buen tuto el de NIBOGO.

Puede utilizar el Setool Lite:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

o el Phone Xs:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

En ambos vinculos encuentra la información necesaria para realizar el flasheo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hey xfavor ayudenme acabo de comprar mi cel hace una semana (w810) y el momento que veo la info de mi software me sale esto:
EROM: R3A024
PRGcxc 1251050_EROM_DB201X_SIBLEY_FOTA_FLAFLA_SEMCUSB

El problema es que no le reconoce el XS al cel y el problemas es segun mis calculos el DB201X xq al final no tiene ningun num. especifico ya sea 10 o 12 y ni el CID no se ni cual es si sera 49 o talvez el 50 x lo que es nuevo ayudenme xfavor xq no puedo cargar nada
Mi hotmail es remediz.8@hotmail.com se los agradeceria mucho... Saludos¡¡¡
 
una pregunta? NIBOGO la verdad ya utilice el phonexs++ el nuevo. y la neta esta muy bueno. y facil hasta lo ke kabe decir. por lo siguiente,de kuando meti algunos themes swf. los meti pero no aparecen en el cel y hago todo lo ke dice el tuto, amenos de ke los themes no sean los correktos, y otra kosa, kuando prendi mi cel envez de ke apareskan los themes, me borro los otros ke tenia los flash ke bienen al momento del flasheo, porfas respondeme pronto.
 
es el phonexs++ 3.0 beta.me pueden decir como subirle el vol. a un w810 kon este programa, y komo meterle los themes flash? porke el cel ya esta flasheado.
 
no de hecho ya estaba flasheado y lo flashie kon el phonexs++ y el far manager, pero trate de meterle los themes y en vez de tener los themes me borro los ke ya tenia, y tambien kiero saber las rutas para meterle mas cosas al cel por tu ayuda gracias.
 
bueno pero yano se puede hacer nada? ke tengo ke hacer para poder meterle todos los themes swf y el acustic para mas vol. del cel? porfas.
 
alo ke me refiero es ke lo flashie con far manager y uno de los phonexs++, y 4 dias despues veo este el ¨phonexs++ beta 3.0¨ y kise subirle los themes y el acustic de vol. ahora la pregunta es ¿KE HAGO PARA METERLE LOS THEMES FLASH Y EL ACUSTIC DE MAS VOL.??????????????? porfas me urge ofresco k++++++++ porke mi cel no tiene ningun theme flash apesar de estar flasheado telo agradesko, por tu ayuda pronta gracias.
 
alo ke me refiero es ke lo flashie con far manager y uno de los phonexs++, y 4 dias despues veo este el ¨phonexs++ beta 3.0¨ y kise subirle los themes y el acustic de vol. ahora la pregunta es ¿KE HAGO PARA METERLE LOS THEMES FLASH Y EL ACUSTIC DE MAS VOL.??????????????? porfas me urge ofresco k++++++++ porke mi cel no tiene ningun theme flash apesar de estar flasheado telo agradesko, por tu ayuda pronta gracias.

amigo edite sus post para no hacer tanto spam,en el phone xs al entrar al fsx subes los acoustic en ifs>settings>acoustic y los menus flash en tpa>preset>system>desktop>flash y dentro los .swf

Andrey_ dijo:
cual es el far manager para un k800? como hago para subirle el volumen? ami k800i

el far manager que usted necesita es el db2020 bajelo de AQUI ya esta listo para usar
 
amigo edite sus post para no hacer tanto spam,en el phone xs al entrar al fsx subes los acoustic en ifs>settings>acoustic y los menus flash en tpa>preset>system>desktop>flash y dentro los .swf



el far manager que usted necesita es el db2020 bajelo de AQUI ya esta listo para usar
trate bajarlo hay pero me dice q me tengo q registrar y no que pereza!! no en ningun lado?? que tengo que hacer soy nuevo en este mundo no hay tutos de esto??


gracias!
 

Los últimos temas