Sony F.A.Q. Sony Ericsson

hoy con una inquietud como le ago para que el sefp aparesca cuando le doy alt+f1 porque no aparece si me púdieran ayudar ok gracias
 
Holas!!!Dejad aclarar que soy novato en estos temas de personalizar mi cel...Para ser claro es un Sony E. W200a
...Utilize el Phone xs++ y segui las indicaciones del tutorial,pero nunca me da la opcion fsx,y despues de desconectar el cel cuesta mucho volver a prenderlo(tengo que apretar varias veces el boton del encendido hasta que prende!!!)
Preguntas:
*Es normal lo del encendido?
*El periodo de 30 min a 9 hs es para esperar que me de la opcion fsx?
*La más importante....Se puede personalizar este cel con dicho programa?...más bien puedo ponerle los menues FlashLite a mi cel?

Agradecería la respuesta ya que es el foro mas completo que encontre... Gracias


C3ŅĮ
 
ceniza_v dijo:
Holas!!!Dejad aclarar que soy novato en estos temas de personalizar mi cel...Para ser claro es un Sony E. W200a
...Utilize el Phone xs++ y segui las indicaciones del tutorial,pero nunca me da la opcion fsx,y despues de desconectar el cel cuesta mucho volver a prenderlo(tengo que apretar varias veces el boton del encendido hasta que prende!!!)
Preguntas:
*Es normal lo del encendido?
*El periodo de 30 min a 9 hs es para esperar que me de la opcion fsx?
*La más importante....Se puede personalizar este cel con dicho programa?...más bien puedo ponerle los menues FlashLite a mi cel?

Agradecería la respuesta ya que es el foro mas completo que encontre... Gracias



C3ŅĮ
el phone xs no le sirve a su w200,usted neesita pagar unos logs con davinci o wotan para colocar los menus
 
La verdad quede perdido...No existe algun programa para subir los menues?

Y la verdad no se como hacer eso de davinci o wotan????
Please help me!!!!!


C3ŅĮ
 
dj army dijo:
hoy con una inquietud como le ago para que el sefp aparesca cuando le doy alt+f1 porque no aparece si me púdieran ayudar ok gracias
hola mira esta imagen.
saludos!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • sefp.jpg
    sefp.jpg
    69.7 KB · Visitas: 129
mSn_oF_HeLl dijo:
q es el sefp?.....y para q sirve....

lean

SEFP:

El SEFP es una carpeta que contiene varios archivos dentro... Es para que reconosca ciertos modelos de celulares el Far Manager... Esta va en la carpeta plugins de el far manager... Osease que... Cuando instalas el far manager tienes que ir a la ruta en donde se instalo... Si no la moviste debe de ser en esta: CArchivos de programa\Far\Plugins\AQUI DEBES DE PONER LA CAPETA SEFP

Hay varias... No solo es 1... Existen varias para cierto tipos de modelos... En la categoria de descarga puedes encontrar la carpeta SEFP del w600 y del w300 (MUY PRONTO)... (NO SE SI ESTAS SIRVAN PARA OTROS MODELOS) Yo solo las he usado para el w600 y el w300... (TAMBIEN CREO QUE LA SEFP DEL w600 SIRVE PARA EL w810)...

Ya estando en el far... Puedes acceder a el SEFP oprimiendo Alt + F1...

extraido del primer post
 
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA USO EL PHONE XS 2 PARA FLASHEAR MI W810 PERO ME SURGE UN ERROR SE QUEDA BUSCANDO EL "db2010_cid49red_cs_r5a" Y ASI ESTA UN BUEN RATO NOC QUE HACER XFA AYUDA.... ADEMAS M UN MENSAJE QUE DICE "THIS LOADER IS LOOCKED (ERRORCODE==30)" Y AL FINAL D ESE PROCESO SE ME DESCONECTA EL CELULAR Y AUTOMATICAMENTE LO VUELVE A CONECTAR..


NECESITO AYUDA ESTE ES MI CORREO jmtrejo.85@hotmail.com
 
hola tengo un problema acabo de flashear mi w810 lo hice con el phone xs++ pero no puede cargar los "LOADERS" se me queda buscando este "db2010_cid49red_cs_r5a.bin" y me genera este mensaje "THIS LOADERS IS LOOCKED" (ERRORCODE=30)...

otro q me genera es con el "FAR" ya que cuando quiero entrar al "FS" se me queda buscando un archivo y nunca avanza nada....

mis pregunta son:
1- ¿donde tengo que colocar los loaders para que el phonexs++ los identifique?
2- ¿tengo que cambiar el firmware de mi SE w810? nota le instale este"W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49" y el FS use este "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49"

veanlos

error_1_far.jpg


error_2_phonexs.jpg
 
Ayuda con mi w810

:muerto: hola tengo un problema acabo de flashear mi w810 lo hice con el phone xs++ pero no puede cargar los "LOADERS" se me queda buscando este "db2010_cid49red_cs_r5a.bin" y me genera este mensaje "THIS LOADERS IS LOOCKED" (ERRORCODE=30)...

otro q me genera es con el "FAR" ya que cuando quiero entrar al "FS" se me queda buscando un archivo y nunca avanza nada....

mis pregunta son:
1- ¿donde tengo que colocar los loaders para que el phonexs++ los identifique?

2- ¿tengo que cambiar el firmware de mi SE w810? nota le instale este"W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49" y el FS use este "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49"


veanlos

error_1_far.jpg


error_2_phonexs.jpg


De ante mano muchas gracias:nervios: :)
 
shynta

1. use el boton editar ;)

2. en el far dele un solo click al fs y luego en view luego lo abre y de pronto funciona ;)
 
aca esta como lo hice...
1 - flashee el Main y el FS
2 - cuando vi que se quedaba trabajo lo pare...
3 - ahora lo volvi ha hacer desde el inicio volvi a flashear el main y el FS y cuanco kiero subir los custom se me queda trabado el phone xs++ "sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin.." en esto lleva como 5 horas y no pasa de alli....

Muchas Gracias
 
shynta dijo:
aca esta como lo hice...
1 - flashee el Main y el FS
2 - cuando vi que se quedaba trabajo lo pare...
3 - ahora lo volvi ha hacer desde el inicio volvi a flashear el main y el FS y cuanco kiero subir los custom se me queda trabado el phone xs++ "sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin.." en esto lleva como 5 horas y no pasa de alli....

Muchas Gracias

es que usted solo debbe flashear el main con el main fake y luego usar el far despues de pasar el custom debe volver a flashear noi flashear el main fake y volver a flashear instantaneamente