Sony F.A.Q. Sony Ericsson

perdon kiero ver si entendi bie flasheo el main con el phone xs++ y l coloco el main fake.... luego me voy a far y le instalos el custom luego vuelvo a flashear el main por este W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 ?
 
shynta dijo:
perdon kiero ver si entendi bie flasheo el main con el phone xs++ y l coloco el main fake.... luego me voy a far y le instalos el custom luego vuelvo a flashear el main por este W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 ?

si asi se debe hacer

1. flashear con main fake

2. subir el custom

3. flashear con main R4EA031 generic de america_2 como el que usted tiene

PD RECUERDE QUE DEBE CERRAR ELF AR CON EL AVISO ROJO COMO SE MUESTRA EN EL PRIMER POST
 
shynta dijo:
es normal que al flashearlo con el main fake se tarde corrigeme este es el que yo tengo----w810_p3k_dcu.49R.ssw
el flash se va a quedar trabado en finalizing flash,ahi debe dar stop y dar si al letrero de advertencia
pd: utilize editar para evitar el doble post
 
bueno ya solucione eso problemita hoy copio los custom y cuando vuelvo a flashear con el main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y coloco la tarjeta sim me dice error de conf comuniquese con su operador o algo por el estilo....
sera que necesito otros archivos?????
 
shynta dijo:
bueno ya solucione eso problemita hoy copio los custom y cuando vuelvo a flashear con el main W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y coloco la tarjeta sim me dice error de conf comuniquese con su operador o algo por el estilo....
sera que necesito otros archivos?????

verifique que los archivos si subieron a la ruta ya que ultimamente me he dado cuenta que solo arrastrandolos no suben si no subieron oprima en copy cuando esten a la derecha los 8 archivos seleccionados y a la izquierda la ruta del custom
 
Hola una pregunta mas.... los motoralas en si traen una funcion para poder colocarles un pasword a las aplicaciones del cel como los son los mensajes cortos, las imagenes, contactos, entre otros....

mi Pregunta es ¿Hay algo para mi SE W810 con el cual pueda tener esta sseguridad?
 
Hola me baje un parche para rebovinar el reproductor de mi w810 pero no se como instalar ese parce.... como lo hago??? como instalo los parches a mi cel???
 
shynta dijo:
Hola me baje un parche para rebovinar el reproductor de mi w810 pero no se como instalar ese parce.... como lo hago??? como instalo los parches a mi cel???

en el primer post esta el link para usar parches eso toca con gslide
 
Duda sobre flasheo w300

He leido ya varios tutoriales sobre flasheo del w300 y tengo varias preguntas........MI w300 es firmware R9A036, CID49, DB2010.....
1-Tengo la indesición de flashearlo con el phone xs++ ó con el far manager......
2-También quiero saber con cual debo finalizarlo.....
3-Y si después o antes de finalizarlo hay que ponerle el main original.....

Espero por respuestas.....Gracias...
 
FELIX2410 dijo:
He leido ya varios tutoriales sobre flasheo del w300 y tengo varias preguntas........MI w300 es firmware R9A036, CID49, DB2010.....
1-Tengo la indesición de flashearlo con el phone xs++ ó con el far manager......
2-También quiero saber con cual debo finalizarlo.....
3-Y si después o antes de finalizarlo hay que ponerle el main original.....

Espero por respuestas.....Gracias...

responda primero para que lo quiere flashear????
 
ola jente tengo una duda con mi w810. resulta que ase poco le meti menus flash al celular pero le meti unos menus flash que no eran de mi gusto y quiero borrarlos por que eso ocupa memoria en el telefono.
el programa que use fue el phone xs me demoto alrededor de 1:20 minutos

bueno miduda es ¿como puedo eliminar los archivos SWF "reo que se escrie asi"
de la memoria dell telefono.

NOTA:
MI W810 TIENE EL IMEI CAMBIADO SERA QUE TENGO PROBLEMAS CON ESO
POR FAVOR DEMEN UN ENLACE O UN TUTORIAL PARA HACERLO
 
gracias viejo disculpa incomodarte pero si fueras amable me darias el enlace.
pero no importa por que ya encontre el enlace de como aserlo.
disculpen por el spam ejjejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas