..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

_Rnesto Xavier dijo:
No es F.E.A.R. 2 :p

Es la esperadisima expansion... solo x las moscas... spoilers? :cool:

Salu2... ;)
OMG como va ser y no todavia no empiezo FEAR...Nojoda toco en la vacas darle duro a mi coleccion de juegos q tengo en lista...:p

Salu2...
 
Jajajaja, yo apenas voy a probar F.E.A.R normal nadamás me llegue la Radeon 9600 XT pero estos ya están hablando de expansión, esperenseeeee jajaja.

Un Saludo
 
No rnesto, yo lo probe asi con esa tarjetica, lo unico es el problema del antialiasing que toca por obligacion en CERO y era jugable (en mis terminos jugable es fluido.), a lo que si no le veo futuro es a jugarlo en ese pc.
 
SALUDOS

Hasta ayer lo instale (el 1) Pero era muy de noche y me dio miedo, ademas no sabia lo de los dialogos asi que no entendia nada de nada, ya hoy lo estoy jugando (con dialogos) y señores que juego tan del pu**s.

Hay que tener muchas aberraciones para diseñar un juego asi.
Apenas salga el Expanssion pack me lo consigo.

MMM y lo del rendimiento, me corre superfluido con todo muy alto.
 
Bueno en vista de la lejania del la salida, damos por concluido el tema temporalmente y a la espera de mas noticias interesantes y diferentes.........hasta tanto...... bye.
 
..:::F.E.A.R Extraction Point:::.. DEMO MODE

info de www.hardgame2.com

Ya puedes descargarte la demo de F.E.A.R. Extraction Point comentarios
Lo anunciamos ayer y hoy somos los más rápidos en decirte que ya puedes descargarte la demo jugable de F.E.A.R. Extraction Point. Esperada expansión del shooter más laureado del año pasado. Podéis descargar sus 552Mb de peso desde 3DGamers, Fileplanet, Gamershell, Worthplaying y Computer Games. Sed los primeros en descargaros la demo para PC, gracias a HardGame2.

fear_screen002.jpg
 
Uuuuuf me ganó la new, justo ahorita iba a notificarles que se empezó a bajar automáticamente de mi xfire :D, con estos 2 mb de banda ancha seré de los primeros en jugarlo >D.

Bajando a 82 KB/S :(, se supone que en Gamers Hell siempre bajo arriba de 200 kb/s pero ahora con la saturación de servers me baja a eso que acabo de mencionar al inicio, porque desde xfire ahí como que se quedó congelada la descarga, entonce spor eso me fui por gamers hell.

Bueno me estoy dando cuenta que conforme va pasando el tiempo va subiendo la velocidad en que va bajando, hace 4 minutos estaba bajando a 73 kb/s, y en esos 4 minutos fue subiendo la velocidad poco a poco y ahora se encuentra bajando a 82 kb/s, tiempo restante 1 hora 47 minutos.


........52 minutos después, completado 248 MB de 552 MB totales, tiempo restante 1 hora 11 minutos, bajando a 72 kb/s.

........18 minutos después 316 MB completados, tiempo restante 56 minutos bajando a 70 kb/s.

....quiensabe cuanto tiempo después, INSTALADO y JUGADO ;). buenisimo el juego :).

Un Saludo ;)
 
|ARG| Facu551 dijo:
Espero un lindo review del demo, se que con la experiencia en juegos que tenés no nos vas a decepcionar ;)
Jejeje gracias :), pues ahí haré lo mejor que pueda montaré buena cantidad de screenshots, además de los cambios que noté y si hay nuevas armas ahí les cuento cuales son, y sobretodo la estabilidad de los frames :).

Un Saludo

PD. 331 MB completados
 
Hola, bueno por ahora les puedo mostrar este website con imágenes del demo:
http://www.computerandvideogames.com/screenshots.php?id=8486

Y algo de la historia de la continuación en inglés:

Rumors suggest the plot of the expansion will start where the original game left off: while the huge explosion of the "Origin Facility" has flattened the Auburn district and devastated the city, the helicopter evacuating the survivors of the F.E.A.R. team crash lands in the midst of the chaos. The F.E.A.R. Point Man and his companions find themselves once more face to face with Alma and the spectres she can summon thanks to her psychic powers. There have also been theories that Alma now has control over the psychic soldiers who were disabled in the first game when the player killed Paxton Fettel.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/F.E.A.R._Extraction_Point

Un Saludo

PD. LISTO, INSTALANDO!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • extraction point.jpg
    extraction point.jpg
    176.7 KB · Visitas: 172
  • extraction point 2.jpg
    extraction point 2.jpg
    192 KB · Visitas: 164
Ok! super...

X fin, rastros de terror... si es tan amable el lanero PowerC! de llenar el foro con toneladas de foticos please :nervios:... Esto como ke va pal foro ke se encuentra cerrado :cool:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas