..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

:S, Ok borraré esos posts con las "historietas gráficas", alcabo no sirven de nada, sólo causar molestia (enserio que pena haber causado molestias, acá uno aporta y le escupen a uno ofendidos :s)

Ja!, valga la redundancia ya me borraron los posts!, graciaaaaas!, hablaré con JulianD, esto sí no está bien :enojado:.

Enserio me da muuuuucha tristeza que así como si nada hubieran borrado esos posts que no tienen una idea de cuánto tiempo le invertí, me esmeré mucho para que de un segundo lo borren sin problema, enserio, ésta es mi breve opinión:

-Aprendan a usar con cuidado la herramienta de moderación de Borrar mensajes.

EDIT. Mensaje con la problemática causada envíado a JuliánD por MP.

Un Saludo
 
tuxnet dijo:
Correcto, no sirven de nada.
Gracias por entender.
Usted siempre siendo tan cerrado, ya ni porque lo he felicitado en su cumpleaños en el foro :S, además de ser sarcástico.

Otra sugerencia para el que borró mis posts, aunque creo que ya no sirve la sugerencia, me imagino que es demasiado tarde, pero bueno:

-Almenos se hubiera borrado el relato que puse y desordenado un poco las imágenes, pero como uno ya elige el camino fácil, pues que bacano! Borrar Mensaje, listo! :-p, o almenos esa sugerencia que estoy dando me la hubiera dado el moderador y de una borraba mi relato y desordenaba las imágenes sabiendo ustedes que yo tengo tiempo para eso, pero ya aveces los LANeros no se les ocurre más ideas y soluciones que sólo optar por lo fácil.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Usted siempre siendo tan cerrado, ya ni porque lo he felicitado en su cumpleaños en el foro :S, además de ser sarcástico.

Otra sugerencia para el que borró mis posts, aunque creo que ya no sirve la sugerencia, me imagino que es demasiado tarde, pero bueno:

-Almenos se hubiera borrado el relato que puse y desordenado un poco las imágenes, pero como uno ya elige el camino fácil, pues que bacano! Borrar Mensaje, listo! :-p, o almenos esa sugerencia que estoy dando me la hubiera dado el moderador y de una borraba mi relato y desordenaba las imágenes sabiendo ustedes que yo tengo tiempo para eso, pero ya aveces los LANeros no se les ocurre más ideas y soluciones que sólo optar por lo fácil.

Un Saludo

Solo le digo que no postee todo lo que piense, ok?
En la buena ..suerte.
 
Power Computer dijo:
....
Otra sugerencia para el que borró mis posts, aunque creo que ya no sirve la sugerencia, me imagino que es demasiado tarde, pero bueno:

-Almenos se hubiera borrado el relato que puse y desordenado un poco las imágenes, pero como uno ya elige el camino fácil, pues que bacano! Borrar Mensaje, listo! :-p, o almenos esa sugerencia que estoy dando me la hubiera dado el moderador y de una borraba mi relato y desordenaba las imágenes sabiendo ustedes que yo tengo tiempo para eso, pero ya aveces los LANeros no se les ocurre más ideas y soluciones que sólo optar por lo fácil.

Un Saludo

El hecho de poner las fotos en desorden o el relato en desorden no modifica la consecuencia final de contar toda la historia.

Quien borro esos posts especificos fui yo y lo hice basicamente por las condiciones de regla general, es suficiente con conocer detalles del juego, pero es extremadamente desconcertante conocer la historia completa del juego sin siquiera haberlo jugado, eso no tiene sentido y hay que respetar la expectativa de los demas usuarios en cuanto al juego o juegos en particular.

Porque cree ud. que en los reviews que se hacen en las paginas especializadas de juegos no se toman el trabajo sino de poner ciertas graficas especificas?? por una sencilla y clara razon.......no violentar la expectativa del gamer frente a un juego especifico.

O es que ud. va a cine cuando ya le han contado con lujo de detalles la pelicula antes de haberla visto???
 
Ok, entendido KiKe.

Igual la persona que lo viera era su decisión si verlo o no, ni que fuera su destino obligatorio verlo (razone eso, si son capaces de razonarlo, va para los 3 que se cerraron a crticar lo que hice)


Pero bueno ya no quiero seguir esto, tiene razón, pero me imagino que cuando ya pasen buena cantidad de meses ¿se podría recuperar las imágenes?.

Igual ya pensándolo bien, tiene razón al haber hecho eso, porque sino ya no sería foro oficial de juego x, sino un walkthrough (guía para pasar el juego jajaja).

Todo bien KiKe, gracias por su intervención.

Un Saludo
 
bueno pues este foro es de fear no de quejas porfavor sigamos el hilo del foro y no discutan mas.....Gracias.
 
Power Computer, uh que bajon que borraron los posts, llegue a este thread gracias a la cache de google, donde todavia figuran tus viejos posts con las imagenes. :(

Estaba buscando info sobre el nivel "Exit the Subway System" y google me tiro este thread :bandido:
 
Hola, sí, que tristeza :(:(:(:(, aún sigo sin entender porqué borrarlos, pero bueno, deje así.

Mire agrégueme a MSN y ahí lo ayudo, power_computer(arroba)laneros.com

Un Saludo
 
Jejeje oles, estuve buscando en google y no hay ningún walkthrough para este game.

Dn KiKe, pues hombre los posts que em borraron podrían haberse visto como si se tratase de un Walkthrough, pero bueno ya nimodo.

Un Saludo
 
Viejo Power.... todavia tiene las IMG en su PC.. sencillo en un Bloc de notas coloca el Walk y lo postea en el foro... asi hago yo con los de NFS (Que por cierto me toca retomarlos porque los tengo abandonados.... :S)...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Viejo Power.... todavia tiene las IMG en su PC.. sencillo en un Bloc de notas coloca el Walk y lo postea en el foro... asi hago yo con los de NFS (Que por cierto me toca retomarlos porque los tengo abandonados.... :S)...

Kyo2004
Pero esque terminé confundiéndome, si lo vuelvo a postear me lo van a borrar denuevo, ¿no?, eso es lo que no entiendo :S.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pero esque terminé confundiéndome, si lo vuelvo a postear me lo van a borrar denuevo, ¿no?, eso es lo que no entiendo :S.

Un Saludo

No... no es eso... vea es sencillo... un walktrought es una guia escrita del juego, util para personas que se quedan atascadas en pedazos del juego, en ella se explica detalladamente todas las cosas que se hace para pasar un juego, desde la configuración de botones, historia, ubicación de items, armas, etc, es como un paso a paso... para eso usted utiliza el Bloc de Notas ya que para impregnar horas y horas de juego en Word le queda un archivo muy pesado... como referencia puede mirar algunas guias de Gamefaqs para que se vaya haciendo una idea.. :D

Kyo2004
 
offftoopicpi7.jpg

Aaaaaaah ok, pues sí esque yo pregunto porque también ya he visto hasta Walkthroughs ilustrados, como éste de HL2 EP1:
http://guides.gamepressure.com/halflife2episodeone/guide.asp?ID=1143

Y así hay muchas ilustradas en muchos sitios web, lo nuevo es Walkthroughs ilustrados, son más precisos y claros, como el dicho dice, "Una imágen vale más que mil palabras" ;).

Porque escrito, nojoda no soy tan desocupado, seré algo pero no tanto jajajajaja.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
offftoopicpi7.jpg

Aaaaaaah ok, pues sí esque yo pregunto porque también ya he visto hasta Walkthroughs ilustrados, como éste de HL2 EP1:
http://guides.gamepressure.com/halflife2episodeone/guide.asp?ID=1143

Y así hay muchas ilustradas en muchos sitios web, lo nuevo es Walkthroughs ilustrados, son más precisos y claros, como el dicho dice, "Una imágen vale más que mil palabras" ;).

Porque escrito, nojoda no soy tan desocupado, seré algo pero no tanto jajajajaja.

Un Saludo

Sip... pero el chiste es que la guia no pese tanto... por lo general una guia escrita por maximo pesa 1Mb trayendo de todo (Gameplay, Historia, Walk, Item List, Glithces, Consejos, About, Copyright, etc).

Con las imagenes la misma guia quedaria pesando 5 a 6 MB... ademas eso no consume mucho.. por ahi sus 3 - 4 dias... xD...

Kyo2004
 

Los últimos temas