..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

Demo corto, pero bueno :)

Ok ya lo acabé :p, nice experiencie :cool:.

Pues prácticamente encontré mejor optimización de las texturas, ahora corren más fluidaz todo el tiempo :).

Nuevas armas, la llamada Minigun.

Nueva pose de Alma, jejeje iba agachada por los pasadisos de ventilación.

Nuevos enemigos, los soldados que lucha contra la ATC, que no me acuerdo como se llaman, pues ahora tienen un look diferente, por ahí verán uno muerto que le tomé SS y unas creaturas que no les pudo capturar screenshot proque son muy rápidas,s on como unos ghosts o fantasmas pero que son bien rápido y te golpean y sí que bajan vida, creo que son esas que estan en la última y penúltima imágen´, esos que estan pegados en la pared y techo, sólo que a mí me salen medio invisibles y son difíciles de verlos son muy rápidos, de hecho casi muero, sólo me salvé con el poco de vida porque ya había llegado al final del juego :p

Hmmmm pues hay varias cosas reveladoras que no estaría mal que las vieran con sus propios ojos ;).

Aquí las screenshots que tomé :D....







Un Saludo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wao!

Oh Dios...ya quiero jugar la version completa....de seguro sera igual de buena...como FEAR original....Gracias por las fotos Power Computer...ahora es que tengo apetito por ese juego...:-p
 
Es impresion mia o lo veo como mas HALF LIFE_zudo?

Bueno, solo me quedan 15 minutos de descarga ya, asi que a probar. :)
 
Ooooooooooh! nice...

Espere... ¿casi se muere tu personaje o casi te moris vos del susto? :confused: ... epa! PowerC! agarre esa silla... :p

Salu2... ;)
 
excelente, hoy lo pongo a descargar, essa escena de alma con los zombies o lo que sean, esta de pelos!.

buena power.
 
Lo baje y no se porque no se me instala, simplemente no hace nada.........downloading again desde otro lado. :(
 
[Dn] KiKe dijo:
Lo baje y no se porque no se me instala, simplemente no hace nada.........downloading again desde otro lado. :(
Se supone que viene zipeado, el instalador se encuentra dentro del archivo zip, mira KiKe bájeselo de aquí, de ahí me lo bajé, y vea que ahora está más libres los servers, esos bajan muy parecido a la velocidad real del internet de uno :).

Un Saludo
 
Un aporte mas al forito, estuve jugando el demo y la verdad en parte grafica si se nota mas suavidad en el juego, con respecto a las armas pues solo vi una nueva, que se llam mini gun o algo asi, pero de mini no tiene nada, esa vaina escupe candela de lo lindo, sol oes un poco inestable al disparar, pero destroza todo:muerto:, el ambiente del juego sigue siendo el mismo o mejor, los mismos sustos de siempre jajaja!, y con respecto a la historia pues casi no nos aclara nada, lo q si es seguro es alma esta muy molesta :huh: y parece ser que fettel resusitó, eso si, no estoy muy seguro :confused: ya juzgen ustedes con el SS que hice, talves podra ser Jankoski... bueno ahi les dejo unas foticos.
bye.






que un moderador acomode bien las fotos, por que yo no se LOL
nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuuuuf Djinn7 lograste hacer unas capturas tan buenas que yo nunca pude en mis screenshots, en especial esa de Alma de cerca :eek:.

Y sobretodo esas screenshots en que las tomaste mientras atacabas a los enemigos, ahora veo que esas creaturas que les puse nombre de ghost no eran las que salen al último que están adheridas al techo y pared, veo que son diferentes, pero qué velocidad para tomarles screenshot!!!.

Un Saludo
 
Hey powa, ya sabes que soy rapido = con el gatillo xDD, una cosa a mi me gusto mucha esa donde el soldado se cubre la cara con sus manos, justo cuando uno de ellos le avisa "Squad, get to cover!" lol, yo creo q por eso fue que se tapo la carita pa no ver que lo iba a matar! -_-
 
yo como no voy a poder jugarlo hasta q salga totalmente al mercado y comprarlo puesto q mi conexion es por via telefonica y me demoraria dias bajando ese archivo...
 

Los últimos temas