F1TV Formula 1 tv premium 1 año

Ubicación
Risaralda
Precio
$60000

ssantss

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,335
Rating - 100%
12   0   0
Buenas tardes tengo dos cupos cada uno 1 pantalla para FORMULA TV tiene derecho a todo esto

1646677056919.png

1646676829583.png


El valor por pantalla el AÑO es de 60 mil pesos!!
interesado por inbox!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Hola, me interesa el servicio pero no me queda claro lo de los dispositivos en simultaneo, pues viendo los T&C aparece lo siguiente:

1646682381174.png


Hasta ahora no he usado éste servicio, por lo que no sé cuál sea la realidad en la práctica.
Es decir, si te pago los $60K podria hacer uso del servicio en cualquier momento, así cualquiera de las otras personas esté reproduciendo algo en ese mismo momento? Me lo podrías aclarar por favor?. Gracias.
 
Hola, me interesa el servicio pero no me queda claro lo de los dispositivos en simultaneo, pues viendo los T&C aparece lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 500670

Hasta ahora no he usado éste servicio, por lo que no sé cuál sea la realidad en la práctica.
Es decir, si te pago los $60K podria hacer uso del servicio en cualquier momento, así cualquiera de las otras personas esté reproduciendo algo en ese mismo momento? Me lo podrías aclarar por favor?. Gracias.
exacto podemos estar 3 personas en simultaneo! igual si pasa x o y problema se devuelve la money y listo la cuestion es que estemos solo las personas que pagamos fin!
 
exacto podemos estar 3 personas en simultaneo! igual si pasa x o y problema se devuelve la money y listo la cuestion es que estemos solo las personas que pagamos fin!
Hágale, yo le entro entonces y vemos como funciona. No se si aun le queda cupo, me confirmas si algo por CP para detalles del pago.
 
Hola, me interesa el servicio pero no me queda claro lo de los dispositivos en simultaneo, pues viendo los T&C aparece lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 500670

Hasta ahora no he usado éste servicio, por lo que no sé cuál sea la realidad en la práctica.
Es decir, si te pago los $60K podria hacer uso del servicio en cualquier momento, así cualquiera de las otras personas esté reproduciendo algo en ese mismo momento? Me lo podrías aclarar por favor?. Gracias.


Ahí dice que puede usar el servicio en 3 dispositivos, con una transmisión simultáneamente como máximo.

Imagino es como Win Sports, que deja solo uno máximo.
 
Ahí dice que puede usar el servicio en 3 dispositivos, con una transmisión simultáneamente como máximo.

Imagino es como Win Sports, que deja solo uno máximo.
Sí, yo también entendí lo mismo.. De todas maneras con el lanero vamos a ver como se comporta el servicio cuando sea la primera carrera y, si funciona, seguimos; si no, se hace devolución del dinero.
 

Los últimos temas