Win7 Fabricación de Live CD de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Como calificas este tema


  • Votantes totales
    48

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
Hola Laneros yo aqui con un nuevo aporte ...aunke lo buske en el foro no encontre nada por el estilo...no se si este quivocado pero aqui va mi aporte

como hacer un cd de windows xp y se ejecute desde el cd como el kanoppix sin tocar el disko duro, totalmente funcional , y demasiado util cuando se te mete un virus o se te daña el registro por que accede comun y corriente a todo el hardware , ademas ahi mismo trae antivirus y demas utilidades de reparacion de registro y demas cosas

bajar tutorial aqui junto con el programa ...el programa pesa mas omenos 3mb
el tutorial 10Mb en formato flash
bajar tutorial+programa

http://win.illasaron.com/trainings/winSin.rar


ahora si quieres una version mas actualizada del programa de creacion del cd esta aqui
http://www.nu2.nu/download.php?sFile=pebuilder313.exe

Bueno espero que lo disfruten y eso si es 100% funcional y 1000000% recomendado y les aseguro que les salbara el pellejo mas de una vez ..ademas como no toka el disko duro pues no hay problema

disculpen si este post esta repetido ya que no vi un tema parecido..pero espero que les sirva de utilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
buena info...
lo probarlo a ver que pasa...

puedo ver los documentos si se me daño el Windows entrando de este modo sin necesidad de conectar otro disco duro.???

sueter.!!
 
si si puedes ver todos los docuemtos del disko duro ya que el windows del cd es independiente al que esta instalado y puedes grabar en cd o en memoria usb o cualquier otro medio extrahible.

EDIT:

Bueno les cuento que ya hice el cd de xp y quedo de pelos muy exelente..ademas les pusdes antes del grabado colocar demas antivirus y programas de grabado antispyware y demas cosas mas rato les muesto unas capturas y algunas fotos del cd..y deverdad ya lo prove y es casi igual al del knoppix
 
bueno el mio lo hice en dvd y pesa 3 gb y poko mas y tiene de todo, eso lo hice hace mas de un anyo y el forito sobre eso(creo k hay 3 por ahi) tenia muy buenas cotas sobre como hacerlo!
el livecd es una gran alternativa , y es eficas siempre y cuando no se les meta drivers!
 
lo leo y no lo creo... tendre que verificar esta info.. aunque se esta juntando documentacion sumamente importante me gustaria armalos en unos pequeños tutoriales.. para tenerlos en el pc.. :D

el deOSCAR de crear el CD de office 2003 con SP2 me gusta
y ahora este de apocalipsis me suena sumamente importante..

tendre que probarlo.. para poder determinar que tan fiable es :p

gracias por su aporte viejo!! :D
 
[Apocalipsis] dijo:
Hola Laneros yo aqui con un nuevo aporte ...aunke lo buske en el foro no encontre nada por el estilo...no se si este quivocado pero aqui va mi aporte

como hacer un cd de windows xp y se ejecute desde el cd como el kanoppix sin tocar el disko duro, totalmente funcional , y demasiado util cuando se te mete un virus o se te daña el registro por que accede comun y corriente a todo el hardware , ademas ahi mismo trae antivirus y demas utilidades de reparacion de registro y demas cosas

bajar tutorial aqui junto con el programa ...el programa pesa mas omenos 3mb
el tutorial 10Mb en formato flash
bajar tutorial+programa

http://win.illasaron.com/trainings/winSin.rar


ahora si quieres una version mas actualizada del programa de creacion del cd esta aqui
http://www.nu2.nu/download.php?sFile=pebuilder313.exe

Bueno espero que lo disfruten y eso si es 100% funcional y 1000000% recomendado y les aseguro que les salbara el pellejo mas de una vez ..ademas como no toka el disko duro pues no hay problema

disculpen si este post esta repetido ya que no vi un tema parecido..pero espero que les sirva de utilidad
eso se puede hacer hace como un año los live cd son muy buenos ayudan mucho al momento de que ocurra algun desastre tus aportes son buenos pero te sugeriria cambiar tu firma ya que aqui mucha gente ayuda y no pide karma
 
la vaina no es mendingar karma el problema es que el mensaje es para incentivar la persona a seguir en la ayuda ..por ejemplo si tu ayudas a otro y no te da ni las gracias? te sentirias bien?..yo no estoy piendo karma para mi estoy incentibando al uso del karma el resto de la historia ya la sabras
 
[Apocalipsis] dijo:
la vaina no es mendingar karma el problema es que el mensaje es para incentivar la persona a seguir en la ayuda ..por ejemplo si tu ayudas a otro y no te da ni las gracias? te sentirias bien?..yo no estoy piendo karma para mi estoy incentibando al uso del karma el resto de la historia ya la sabras


bueno tanto uno como el otro tienen razon enhablar del karma pero dejen eso a un lado.. aca el karma es consciencia del mismo lanero que va a calificar el cual valora el nivel de aporte que da como respuesta... pero este TEMA no es para hablar de KARMA ni nada de ESO no empiezen con problemas.. ni nada por el estilo.. sigan dentro del mismo tema no se salgan del protocolo salu2!!
 
a nuestro sr moderador wi-fi network:


si te animas a hacer el tutorial para un live cd completo te van a salir canas verdes, ya k el live cd es de lo mas trabajoso y complicado, pues entra de todo desde hacer pequenyos "scrips" hasta calcular donde deben de quedar los programas como nero para k no te pida numero de serie o el mismo opera para k con el descargues desde win update!
si lo consigues sr. seras de mi total admiracion(ya casi la tienes brother)!!!
k la fuerza te acompanye!
 
GuMan ..me podrias hacer un gran favor...no se por que pero no encontre el soft para el live cd que mencionas...me podrias hacer un favor de decirme en que parte de las paginas de linux encuentro este programa ...ya que me atreeria a hacerle aportes a wi-fi network
con respecto a el tuto...claro si me lo permite..pero estuve buscando como loko el soft y nada...solo me falto buscarlo por la mula
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye: ¿Ese LiveCD elaborado con el PE-Builder es el que incluye el total commander?

Porque si es así me lo empiezo a bajar de una :D

(Y eso que me toca por modemcito de 56k xD )

Thx'n Cya!
 
[Apocalipsis] dijo:
si..de hecho el incluye pluggin de total commander
GRACIAS!
(Perdón por el grito)

Así les parezca increíble, pero esto era lo que me hacía falta para pasarme definitivamente al sistema NTFS :nervios:

La razón: Si usted deseaba (Como a mi me gusta) mantener su OS en 1 sola partición. Tener que reinstalar el WinXP exigía sacar todos los datos importantes a otro disco duro o conectar su HD en otro PC con el Win Instalado para organizar sus Backups dentro del disco y borrar las carpetas del windows antes de reinstalar.

¿Porqué? Si su Windows se volvía P1ch4, enconces era imposible realizar una reinstalación "En limpio" (Borrando el Windows viejo) sino que tocaba reinstalar encima (o "reparar" lo cual casi nunca funcionaba). Con FAT32 uno simplemente entraba y cuadraba todo desde el DOS (Borra TODO menos la carpeta de backups e instale cual si de un disco nuevecito se tratara). Como ya no se puede hacer desde el DOS con NTFS, la solución más sencilla es simplemente el PE Builder...

Thx Again'n Cya!
 
Vlad Dracul dijo:
si pero en la version antigua , donde no incluian nada de pluggins todos tenian k hacerse a mano o bajarlos de otras personas k ya lo habian hecho!
no se k mejoras pueden haberle metido a este nuevo bart pe builder pero todo lo k supongo necesario ya lo tengo desde hace casi un anyo(claron en las versiones de entonces)sera k me tocara bajarlo y hacerle una nueva version a mi dvd-live?
no entiendo la emocion de todos si esto es viejo hasta en laneros !!
 
Bueno, este tema puede estar repetido, o también puede que alguien más ya lo sabía, pero lo que sí está claro es que Apocalipsis fué el que se atrevió a retomarlo o por lo contrario a publicarlo para compartir información importante, ya que con esta herramienta a más de uno de nosostros nos salva el pellejo en cuanto a recuperación de archivos se refiere.

Alex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
voy a volver hacer otro cd en dvd yle meto casi de todo ..ya que se pueden meter y crear pluggins adicionales para los programas que se crean convenientes para la hechura del live cd..me gustaria meterle el nod32 y demas utilidades ..claro las mas necesaria para una buena limpieza antivirus y recuperacion del sistema o de backup
 
[Apocalipsis] dijo:
voy a volver hacer otro cd en dvd yle meto casi de todo ..ya que se pueden meter y crear pluggins adicionales para los programas que se crean convenientes para la hechura del live cd..me gustaria meterle el nod32 y demas utilidades ..claro las mas necesaria para una buena limpieza antivirus y recuperacion del sistema o de backup
no le metas firewall por k despues hay problemas en ejecucion, si son en otras makinas claro!
aunk kisas hayan mejorado eso!
y cuando me referia a lo de viejo es por k hay mas de un foro y nadie le tomo la importancia(las ganas ) k le damn ahora!
sera k los laneros estan madurando en el sentido de seguridad!