Win7 Fabricación de Live CD de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Como calificas este tema


  • Votantes totales
    48
cesar_g dijo:
yo hace mas de un ano temgo el BartPE pero lo q no sabia es q uno le podia meter oficce :eek: oigamn , una preguntica, y uno tambien le puede meter los drivers como para q funcione el audio y el video, o sea me refiero q este cd seria solo para usarlo siempre en la misma maquina, y meterle el oficce asi sea el 97, y q tal meterle encarta 2000?¿ :D se puede se puede se puedeeee?????:p, al menos lo del oficce sii, ???? q alguien me digaaaaa ,,como se compila (creo q era como se olvida pero esa es la cancion de gilberto Sta rosa:p)

salu2

hombe en el site del creador del bartPe estan las instrucciones pa uno armar su propio Cd con lo que necesite mirate el site aki:

http://www.nu2.nu/pebuilder/

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
cual es el mejor soft para fabricacion de Cd XP para ejecutar windows xp desde cd sin instalar:

- WINPE
- ERD COMMANDER
- BartPE
- SuperPE
 
UAC-THRILLER dijo:
cual es el mejor soft para fabricacion de Cd XP para ejecutar windows xp desde cd sin instalar:

- WINPE
- ERD COMMANDER
- BartPE
- SuperPE

oye seria bueno q dieras los links de cada uno de esos para probarlos uno a uno:p
 
hola como estan
he leido su info del live cd esta buenisimo pero el enlace de la guia para hacer el live cd esta rota alguien podria pasarme otro en lace o enviarmelo al email kvnxpok@gmail.com

gracias
 
Tengo un apregunta... esta herramienta me parece demaciado util...

pero ese cd puede cargar en cualquier maquina?? o solo en la q se realizo esta "imagen". o hay que realizar este cd sin instalar driver en la maquina...

esop salu2
 
Intenté crear mi Live CD pero cuando doy clic en Build aparece un mensaje que dice
mkdir "ruta del output" failed

System error code: 0x7B
System error message: El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido.

Alguien podría ayudarme? Hay alguna página web donde ya haya un Live CD de Windows XP?

Gracias!
 
Fabo007 dijo:
Intenté crear mi Live CD pero cuando doy clic en Build aparece un mensaje que dice

Alguien podría ayudarme? Hay alguna página web donde ya haya un Live CD de Windows XP?

Gracias!

Aqui:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?t=570

Y te recomiendo este: FeniXP Live Pro SP2

T4TDXpO.jpg


Para mi es el mejor....!!!

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente la guia... apenas la descargo. Luego me le dedico a probarlo y severo desembale donde funcione correctamente:D
 
no me permite descargar el programa y el tuto, hay algun problema. espero se pueda resolver pr k me urg el livecd, mi lap esta descompuesta desde hace 15 dias y no habia encontrado como arreglarl sin sacarle el disco d.


gracias espero alguna ayuda
 
no me permite descargar el programa y el tuto, hay algun problema. espero se pueda resolver pr k me urg el livecd, mi lap esta descompuesta desde hace 15 dias y no habia encontrado como arreglarl sin sacarle el disco d.


gracias espero alguna ayuda

Hola mira si es solo para eso mejor te bajas el ERD Commander.
Es un LivdCd XP pero version comercial comprimido pesa como 50MB lo descomprimis y quemas la ISO.
Te sirve para muchas cosas enumero para lo que lo uso normalmente.

Cambio de Clave.
Backup de Archivos.
Restauracion del Sistema.
Editor de Regristro.
Borrar algun archivo o programa (Virus) maluco q ni con unlocker se borra.

Y otras muchas funciones

Te paso el link por MP?