Facebook

Amigos tengo un problema y es que mi nombre en face es de una empresa de eventos que tengo... Quiero cambiarlo pero me dice que no puedo hacerlo.. Que podría hacer


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
este cambio en los mensajes me aparecio hoy, pero me imagino que ya esta desde hace meses ...

BoLca.jpg
 
Saludos muchachos,

tengo un problema.

Hay una persona que no me agrada. El hecho es que la agregue y me pareció una persona respetuosa, pero el hecho es que esta chica me postea a cada rato en mi muro y he tratado de que se de cuenta que es un poco cansona. El problema es que no puedo eliminarla porque es la hermana de un buen amigo.

¿Como hago para que se bloqueen los comentarios de ella? sin eliminarla del todo? Ya he investigado en facebook y parecer que esa opción ya no existe para una sola persona.

Gracias por su enorme ayuda.
 
Saludos muchachos,

tengo un problema.

Hay una persona que no me agrada. El hecho es que la agregue y me pareció una persona respetuosa, pero el hecho es que esta chica me postea a cada rato en mi muro y he tratado de que se de cuenta que es un poco cansona. El problema es que no puedo eliminarla porque es la hermana de un buen amigo.

¿Como hago para que se bloqueen los comentarios de ella? sin eliminarla del todo? Ya he investigado en facebook y parecer que esa opción ya no existe para una sola persona.

Gracias por su enorme ayuda.

Jajajajque risa, hace un tiempo estaba buscando lo mismo xD

El cuento es que FB esta cada vez más boletoso y no permite esto :S O bloquea el muro para todos o para nadie.
 
Así es, no se puede hacer nada al respecto. Lo que yo haría sería bloquear el muro para todo el mundo, a ver si al encontrarse con que no le puede publicar se olvida que su muro existe. :p
 
Aunque creo que la opción que uno tiene ahora es que el Muro aparezca pero solo el dueño y el que escribió ven los post. Con esto se puede dar cuenta si el problema es boletearse o que en realidad si es muy intensa xD
 
Alguein más que use rottentomatoes en su perfil?
EL cuadro de esa app sólo me muestra unos actores de peliculas que yo me he visto. No sale ni mis puntuaciones ni la lista de las que me quiero ver... se puede configurar eso?
 

Los últimos temas