Facebook

Estando en un álbum algo como Editar >> donde dice Amigos, Público, algo así >> Personalizado >> Personas o listas completas >> Ocultar de...

Y por lo que veo funciona por álbumes, no por foto.
 
Estando en un álbum algo como Editar >> donde dice Amigos, Público, algo así >> Personalizado >> Personas o listas completas >> Ocultar de...

Y por lo que veo funciona por álbumes, no por foto.

También funciona por foto, al lado de la fecha de la foto esta en botón de privacidad: "Publico, amigos, solo yo y personalizado" :)

Comentarios en los comentarios... el fin del mundo se acerca señores!

¡¿Qué?! Muestre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, como que irán colocandolo poco a poco, solo me aparece es en esa foto xD



Jajaja y la verdad no es complicado el algoritmo, en otras páginas como Badoo aparece registro cuando se visita un perfil xD
Yo sé que no es complicado pero no me gustaría que se implemente esa opción :p

Stalker Mode: Off
 
Lo de los comentarios a comentarios hasta me gusta, muy útil para fanpages o grupos. Ahora cómo serán las notificaciones cuando alguien escriba un comentario en un comentario, le llega solo al dueño del comentario, también al dueño del estado o a todos los que publiquen en el estado.
 
Pero si funciona por foto? Porque el título de la ventana dice editar álbum.

Le toca editar todo el álbum, no le deja por fotos :s

Si se puede por cada foto, así lo tengo yo al subir una foto para que solo la vea X persona, al darle personalizado se hace solo visible para esa persona y ya, o se excluye a los demás

En el modo vista "teatro", se le da como la primera imagen, y la segunda muestra que sí se puede por cada foto

Saludos! :p
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    59.2 KB · Visitas: 82
  • 2.png
    2.png
    34.2 KB · Visitas: 80
Señores dos preguntas?

1. Hay alguna forma de borrar todo el contenido de Facebook sin tener que borrar la cuenta. Es que me da mucha pereza publicación por publicación.

2. Hay personas que no son amigos míos con los cuales comparto amigos en común pero cuando quiero ver quien ese amigo en común no me aparece. Hay alguna forma de ver quien es?

Gracias
 
Señores dos preguntas?

1. Hay alguna forma de borrar todo el contenido de Facebook sin tener que borrar la cuenta. Es que me da mucha pereza publicación por publicación.

2. Hay personas que no son amigos míos con los cuales comparto amigos en común pero cuando quiero ver quien ese amigo en común no me aparece. Hay alguna forma de ver quien es?

Gracias

No y No!

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 

Los últimos temas