Facebook

escrito por fram7
Pues facebook vale casi 15 mil millones de dolares, imaginece todo esa plata pal man!!!, el problema es q el muchacho le ve mucho mas futuro y no quiere vender, falta ver cuando lo obligen a declarar y todo el cuento!.

pues yo siendo ese man venderia de una, porque como dice sarcoleto en la red los capitales suelen ser muchas veces pasajeros ademas la fiebre de estos sitios es por unos meses, por otro lado ya me imagino a alguien en este momento pensando en una idea semejante o igual con otro nombre¡¡
 
fram7 dijo:
Pues facebook vale casi 15 mil millones de dolares, imaginece todo esa plata pal man!!!, el problema es q el muchacho le ve mucho mas futuro y no quiere vender, falta ver cuando lo obligen a declarar y todo el cuento!.

cómo así, entonces esto :

Maniatiko dijo:
eso fue venderle 1.6% no venderse por 240 millones
1.6% vale 240 millones

si Facebook valiera 15 millones ya lo hubieran comprado
 
Bastante interesante el tema del Facebook. En cuanto a esa terriblísima especulación bursátil que se está generando en torno a este sitio, es bueno recordar lo de la explosión de la burbuja .com por allá en 2000 (proyectos de empresa supervalorados, deudas inpensables, salarios exagerados, etc).

Una pregunta colegas, como hago para impedir que en mi SuperWall posteen videos de YouTube (quiero un perfil práctico, eficiente y rápido de cargar).

Saludos y gracias!!
 
Alberich dijo:
pues quita el Superwall y deja solo el Wall, ya que el Wall es de solo texto

Excelente respuesta, yo sólo tengo The Wall, porque no me gusta que la gente se confunda para dejarme notas, y que lo haga en otro tipo de wall y le pida instalación.
 
ya saben del concurso:

Descripción del Concurso

"Mentez.com esta apoyando el desarrollo de un concurso a nivel Nacional para premiar las mejores aplicaciones para Facebook, aprovechando los millones de personas que están registrados en Facebook.

Si usted quiere participar en el programa, debe registrarse con Mentez.com.

Las aplicaciones tienen que cumplir las condiciones técnicas establecidas por Mentez.com. No existe restricción al tipo, uso o formato de la aplicación que los participantes desarrollen.
Los participantes deberán enviar una descripción de la aplicación de acuerdo al formato establecido por Mentez.com, los jurados seleccionarán los modelos con mayor potencial, los cuales pasarán a la etapa de desarrollo de la aplicación. Para esta actividad, los participantes tendrán 4 semanas a partir de la fecha de lanzamiento del concurso.

Los participantes seleccionados desarrollaran la aplicación propuesta y la subirán al servidor de Mentez.com para ser integrada a Facebook. Para esta actividad los participantes tendrán 5 semanas a partir de la confirmación que su idea fue seleccionada.

Las aplicaciones correrán en facebook por 6 semanas y se premiarán las 5 aplicaciones con mayor número de usuarios activos diarios al final de dicho periodo, de acuerdo con la información publicada por Facebook en cada aplicación. "
 
huy ke estres cuando uno se mete al facebook de un amigo y ha agregado TODAS las aplicaciones a las que le han invitado. Y esa baina NO termina de cargar

todo, para esperar y poderle escribir algo en The Wall prk eso de Super wall y otras walls son re-malucas y estresantes,
es mejor tenerlo simple y con SOLO lo necesario y no boberías
 
a mi las walls difernetes a la sencilla no me gustan, y no tengo instalada ninguna.
unas aplicaciones me parecen interesantes, y siempre decido con cuidado que tengo en mi perfil y que no.
 
pues ya sabemos que hay aplicaciones muy tontas pero pues pongan solo las que les gusta, nadie los está obligando
 

Los últimos temas