Facebook

Respuesta

Definitivamente Facebook es una nota uno encuentra personas de todo el mundo ahi, se encuentra hasta con amigos que jamas penso iba a volver a ver.
 
un amigo me dijo... como yo no me he encontrado a alguien así tan perdido, digo gente de la escuela o del colegio, le conté y me dijo que la gente que sale de colegio público casi nunca se mete a facebook.
 
un amigo me dijo... como yo no me he encontrado a alguien así tan perdido, digo gente de la escuela o del colegio, le conté y me dijo que la gente que sale de colegio público casi nunca se mete a facebook.

Bueno eso es relativo, yo sali de colegio publico y he encontrado varios excompañeros. Asi que ese "casi" es relativo. Incluso existe grupo del Colegio.
 
No sé si soy yo o este video es un toque paranoico.
http://es.youtube.com/watch?v=ZMWz3G_gPhU

cyberstalking.jpg
El popular servicio en línea Facebook monitoriza los patrones de navegación y compras de sus usuarios en sitios externos.

Los usuarios de Facebook corren el riesgo de que sus amigos puedan enterarse de sus preferencias como consumidores; como por ejemplo las películas o libros que han comprado o los servicios que han contratado. La información es presentada a los conocidos del usuario acompañada con una fotografía de éste y un enlace al sitio en que compró el producto. La nueva función de Facebook ha generado fuertes protestas de organizaciones dedicadas a proteger los derechos y la privacidad de los consumidores. Las organizaciones consideran que Facebook ha ido demasiado lejos en su afán de vender, y vulnera flagrantemente la esfera privada de sus usuarios.

Los anuncios personalizados no son una novedad. Sin embargo, Facebook lleva el concepto a otro nivel. Por una parte, la compañía recaba datos sobre las actividades que sus usuarios realizan en otros sitios, como por ejemplo compras de películas o libros, y por otra parte comunica esta información a los contactos del usuario mediante anuncios, en que la fotografía del usuario es vinculada al producto que éste ha comprado.

De esa forma parecería como que el propio usuario de Facebook hace publicidad al producto en cuestión, únicamente debido a que lo ha comprado. Por cierto, no puede darse por descontado que el usuario se interesa por comunicar a sus amigos qué películas o libros son de su interés.

Las organizaciones MoveOn.org y CivicAction han iniciado una campaña tendiente a eliminar la función, denominada Facebook Beacon. Ambas entidades estiman que Facebook ha creado un procedimiento muy complicado para desactivar esta función publicitaria. De hecho, no es posible desactivar totalmente el “beacon". El usuario es consultado en cada caso si desea enviar la información a Facebook y así compartirla con sus amigos.

URL Fuente: http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1195919943.html
 
Facebook, así esté en inglés.

"Bienvenidos a Facebook!

Facebook is working on translating the site into new languages. We want everyone to be able to use Facebook."


Yo creo que cuando a Facebook lo pongan en español se comienza a guisear como Hi5, de hecho eso creo que fue lo que pasó con Hi5, antes era solo gente bien pero luego cuando le pusieron más cosas entró gente muy rara y con perfiles muy asquerosos.

Lo bueno que se tiene contra eso es que Facebook tiene contol antispam, así que las apariciones, las invitaciones y los mensajes de esa gente rara no se van a ver mucho.

Por favor no acepten a cualquiera como amigo en el Facebook, colaboren a que no se convierta en el próximo Hi5.

Pero las fotos eran lo mejor del grupo!!!.

que paso?

Viejo, aquí todas las fotos guisas que quiera http://www.facebook.com/photo_search.php?page=1&oid=5925273745&aid=-1&auser=&view=all
 
Todas esas redes sociales terminan en lo mismo.

Tal vez Facebook se salve un poco si no permite cambios de Layouts como los que permite MySpace y donde esos perfiles quedan vueltos nada visualmente hablando.
 
facebookdemographic.png


Colombia ya es el pais de habla hispana con mas usuarios en Facebook (#10 en el mundo), me llama la atencion que el mayor porcentaje de usuarios en nuestro pais son mujeres (es #2 en la lista despues de España) :p
 

Los últimos temas