Factor X 2006

hmm, vieron la cara de marbel cuando miraba los tipos utcchhh mostro el hambre!!!! La garra!!!

Los tipos que le gustaban la mayoria pasaban!!


Jejeje me he reido mucho!!!

Pero el de,, dame ... tu pescaito,, no la superan!!
 
Huy no carajo llevo 2 dias sin vermelo, uno hay que se caga de risa, este fin de semana lo dan o ke ?

Salu2...
 
este es el prohgrama realiti o como le quieran llamar mas podrido que he visto empesando por marbelle que sabe mas de m de gallinas que de cantar

pero bueo alla cada quien con su cuento no¡¡¡¡
 
Bueno, aquí hay mucha gente que no sabe d q habla, y yo preferiría que se callaran!!!

Marbelle Canta mal?...pues una cosa es que su música sea de porquería y otra que sea fea y de mal gusto, pero esa vieja si sabe algo es cantar, y lo digo YO que la he visto en rumbas en las que se sube a cantar canciones de pop de esas que ninguno de uds. conoce, y es impresionante...si hay en Colombia buenos cantantes del mundo comercial, esa es Marbelle...si no es la mejor, pues porque tampoco es la mas estudiada en el arte musical, pero canta mejor que muchos y muchas....

Coronel sabe de lo que habla, tiene buen gusto, nadie sabe donde, pero sí lo tiene...
Además lo conoce todo Colombia hasta su madrecita...y a su madrecita quien la conoce? (al que le caiga el guante...)

Gaviria sabe de este negocio, ud, cree que no, pero se lo juro q sí, aumque ese man está ahí por rosca, porque me lo confirmaron de primera mano (en vez de él iba a estar Alfredo Nodarse, gran productor y músico Cubano que ha hecho las producciones d Andres Cepeda, entre otros, es el que compuso "tengo ganas", "mientras mas pasaba el tiempo", y todos los éxitos que ud. oye por ahí)

Ahora, si ud. tiene un mejor jurado, pues diga!...ellos no son los mejores, pero tampoco son los peores!

De acuerdo, este programa vive del rating, y yo sé como era el preoceso de selección, pero la gente que he visto en TV, si no son los mejorcitos, son los que se les puede trabajar algo y hacer algo mas o menos respetable.

Superior a "Popstars", si es (y en todo), además porque a estás niñas las tumbaron muy feo...
 
totalmente de acuerdo contigo menos en la parte de

pero la gente que he visto en TV, si no son los mejorcitos, son los que se les puede trabajar algo y hacer algo mas o menos respetable.

Obvio que ahí hay gente muy buena, pero hubieras visto las audiciones, yo jamás imaginé que tanta gente cantara y tan bien!!! muchísimo talento, había gente en las filas que todo el mundo al escucharlo quedaba :eek:

Hay muchos otros factores que tuvieron en cuenta para elegir la gente que pasaría a la tercer ronda (la que están pasando por TV).
 
juaz, popstars ni me vi eso, y nada mas les duro la fama como 6 meses, el viernes no estuvo tan chistoso, solo fueron a manizales y a quibdo, y estaban como hartos de su "trabajo" esta gente por que casi no escogieron a nadie, y eso que hubo gente que me gusto pero estos hijuemadres no los escogieron, y el colmo que en quibdo solo escogieran a 1 persona, y como les tiraron de duro a los que cantaban regueton, que ese ritmo era demasiado facilsta :p

tambien lo dan este domingo pa que no se lo pierdan :D
 
Si es demasiado chistoso pero me da pena de nosotros porque vamos a quedar como unos indigenas, cuantos factor x desagradables andan por ahi en video y ninguno se acerca al que he visto de aca, ya me imagino los videos de los de aca rodando en internet haciendonos quedar como una manada de indigenas que es lo que han salido ahi muchos,,,noooooo mas realitys por favor gas que asco eso es lo peor de este mundo, en la escala del 1-10 del odio a los reality este esta en 237614876213854574723786487263783
 
Yo no le encuentro la gracia, esa vaina es lo más degradante q he podido ver, no como se exponen ese montón de inútiles a q los otros tres se burlen, y si fueran esos tres na más, los millones de televidentes q también se mofan, además por unos minuticos de supuesta fama terminan haciendo el oso a nivel mundial, no eso q es por favor juicio compañeros....
 
JuanP dijo:
Precisamente eso era lo que NO quería que pensaran...pero al César lo que es del César!

El problema es que como es que como es un reality (y aqui casi todos odiamos el genero) asi fuera el mismo pavarotti se va a creiticar como si de Galy Galeano se tratara. El genero y el programa es de lo peor que se ha visto.
 
Por lo menos a mi si me gusta que le den oportunidades a la gente... especialmente a la de menos recursos, me parece que este realiti se los ofrece....... yo no se si "Sorrento" es una persona acomodada que le parece boleta que gente humilde trate de realizar sus sueños.
 
offtopic huy yo no sabia ke habia tanta nena linda en la costa :D :D mejor dicho casi me me voy pa halla :D
 
carloncho0404 dijo:
Por lo menos a mi si me gusta que le den oportunidades a la gente... especialmente a la de menos recursos, me parece que este realiti se los ofrece....... yo no se si "Sorrento" es una persona acomodada que le parece boleta que gente humilde trate de realizar sus sueños.

Vuelve y juega... no me molesta la gente que va, sencillamente el Genero para hacerlo, hay un post mio mas arriba donde menciono otro tipo de programas que se hacian antes para esas cosas. Si bien es cierto que entrar en ese medio es muy complicado y hay gente con aptitudes hay que ser realistas y ver como comentaba antes, que a nivel mundial esta demostrado que esos realitys no sirven para cumplir "el sueño" de ser famoso si no mas bien para calmar los deseos de un "pantallazo", porque lamentablemente el medio es asi. Acaso ha visto a un protaginista de novela trabajando en otro pais???
 
gK-Optimus dijo:
"gasolina..... 19995 Federico.. mambo....."
Juaaaaaaaaaaaa!!!!
La mejor payasada que he visto!!

Si señor, este estuvo genial, y en cuanto a las criticas del programa que se burla de la gente pues es cierto, pero que hacen si llega un lunatico de estos que puede divertir , pues lo pasan a nivel nacional, igual creo que si hacen el oso, pero nadie los obligó. :D :D :D .

Dame mas gasolina, mi chica quiere mas gasolina......JAJAJAJAJAJA
 
"trepate mami, trepate..." Ah, me encantaron los cantantes de champeta con los muñequitos...

Y que tal el factor "cachete" de la niña sanandresana?

Desde hace rato este foro se volvió un disfrute total, para compartir nuestras impresiones sobre el programa y reirnos... no para cuestionar la filosofía de la televisión colombiana. Eso no lo podemos arreglar, por lo tanto, disfrutemos sanamente y riámonos que para eso es que estan haciendo el programa.
 

Los últimos temas