Factor X 2006

jpabloruiz dijo:
Hace unos dias, habia visto este foro, pero no me habia atrevido a hacer ningun comentario hasta hoy que recibi un correo electronico con el siguiente texto y aunque no soy amante de seguir las cadenas eternas de correos, NO estoy de acuerdo con ridiculizar a la gente de mi pais...

Anexo lo siguiente que me llego a mi correo:.............................

"eso que escribió en letras azules"

no es mas...

Pues no sé si es de su autoría o no, pero no solamente no estoy de acuerdo con nada de lo q ud. dice, si no que hay muchas falsedades, si fuera cierto lo que ud. dice de los jurados, pues que pena pero a todos ellos los conoce mas de un país, y a ud. no lo conoce ni su madrecita (sin querer ofender)...sea por el mérito q sea...

y el programa es asi; es una ofensa a la música ( y a lo poco q tiene de arte el programa) que mucha gente que no sabe de esto se presente a un programa de esos...ofensa porque haga la comparación con otras carreras....es como si hicieran un porgrama de laneros y se presentaran herreros, o sea, no!...ahora, si entre los herreros se salva 1, eso es otra cosa!:muerto:
 
Violeta dijo:
Y esas gemelas han pasado de agache. Muy desconcentraditas ellas.
Porfin sacarona tus gemelas....
es ke estaba cantado de hecho no debieron llegar tan lejos....

Ke pesar proke me parecen muy lindas..... Todas keriditas ellas..... y tiernitas como mazorcas.....

Ke tristeza...., porke si era para decidir entre las gemelas y el trio de cantina....
Preferia hechar al trio de cantina....., Tienen una actitud de M*iserables, trafugas, fastidiosas, odiosos, en resumen muy malas personas!.

No mas con ver ke se agarran y se matan entre ellas mismas.....:enojado:
 
Anoche... no tenia mas para ver y me vi el programita este....., sigo con lo que dije antes lo unico bueno es la presentadora: andreita serna...., pero algo que vi y me parecio curioso, la competencia ya no es solo de los aspirantes, de los que pretenden conventirse en "estrellas", sino tambien vi una competencia entre los 3 bobos que hacen de jurados, para ver cual quedaba con mas "actos", el coronel con 4, ese gaviria tambien con 4 y como raro la mas mediocre: marbelle con 3........
 
Ultimanete me e reido mucho con el factor X, esperemos que pasa mas adelante con ese programa, que pesar para la television colombiana con esos tipos de programas.
 
Ahí se puede ver como estamos podridos con el restregon :s no echaron a Farina la Margarina :(
 
sL-Oesoto dijo:
Ahí se puede ver como estamos podridos con el restregon :s no echaron a Farina la Margarina :(

Hablando de eso, tras del hecho ahora la idea no es "pagar" para que su aspirante se quede? el cuentico de los mensajes de celular no es gratis... una cosa es verlo y otra involucrarse a ese nivel... jejeje definitivamente en este pais si hay de todo pa todos :p y despues que no hya plata pa comer... pero si para votar en factor X ... Lo mas triste es que ahora es asi pa todo... "regalamos X cosa..., solo envia un mensaje de texto.." hasta un guadañadora vi hoy antes de salir pal trabajo...
 
Yo no se a ustedes pero me dio la impresion que el sonido se les daño a las gemelitas cuando cantaron, eso las hizo perder puntos por que arrancaron mal.
Y que cosa tan berraca para ir diciendo los clasificados como de a minuto por cada uno el programa de ayer fue a punta de relleno porque lo importante era saber el eliminado y ya, y a la gomelita me la hicieron sufrir bastante aunque yo pienso que fue de las mas votadas, porque eso del estrato 25 debe tener bastantes amistades a los que no les duele gastarse uno o varios mensajes o llamadas.
 
Sorrento dijo:
Hablando de eso, tras del hecho ahora la idea no es "pagar" para que su aspirante se quede? el cuentico de los mensajes de celular no es gratis...
Es muy cierto ya no se peude votar por internet ni nada de eso....
Eske ahora ese es el negocio mensaje sd e celular...
De hecho aki dodne yo trabajo estamos tratandod e armar una plataforma mejorada de ese estilo....Para ofrecerla y venderla... (ahi es donde se ve la plata)......
Y claro... lo ke antes postearon atras....
A RCN no le interesa sacar una estrella sino lucrarse con el programa imaginesen cada mensaje de texto...

Y si lo bajan de precio (esta a $1.600+iva) es ke no tuvieron suficientes votos...
Una cosa es ke la gente lo vea otra es ke gasten e llamadas costosos....
Si acaso la familia.....!
De hecho no dijeron cuantos votos hubieron hasta anoche... (dudo ke fueran muchos).
 
HRC-carlosyogui dijo:
y a la gomelita me la hicieron sufrir bastante aunque yo pienso que fue de las mas votadas

Esa vieja estará muy buena y todo pero canta muy maluco :s

Y lo de los mensajes de texto, que negocio! con 7 pendejos que manden mensajes o llamen se llevan 10.5k y yo si creo que mucha gente llama porque aquí la gente se empelicula demasiado con cualquier reality que hacen.
 
JULINAS dijo:
Y si lo bajan de precio (esta a $1.600+iva) es ke no tuvieron suficientes votos...
Una cosa es ke la gente lo vea otra es ke gasten e llamadas costosos....
Si acaso la familia.....!
De hecho no dijeron cuantos votos hubieron hasta anoche... (dudo ke fueran muchos).

Por esa misma razon no dijeron las votaciones, hay sale ganando el que tenga la familia mas numerosa... y mas minutos en el celular me imagino los puntajes....
 
Algo curioso

Oigan no se dieron cuenta que todos tenian la misma ropa el domingo y el Lunes, la gemelas no se despeinaron, la unica que se cambio de ropa fue andrea Serna, pero los demas incluido el publico estaban con la misma ropa del dia anterior.... Jummm algo sospechoso :rolleyes:
 
Sacaron a las gemelas... La verdad si les faltaba fuerza. Pobecitas.
fxunomenos1.jpg
 
Josexandthecity dijo:
Oigan no se dieron cuenta que todos tenian la misma ropa el domingo y el Lunes, la gemelas no se despeinaron, la unica que se cambio de ropa fue andrea Serna, pero los demas incluido el publico estaban con la misma ropa del dia anterior.... Jummm algo sospechoso :rolleyes:

Si... eso si lo vi y me parecio raro, hasta la gente tenia los letreritos iguales que el dia eanterior. Sera que se quedaron encerraos farriando aya?
o sera que nos estan metiendo un gaseociego (como decia el difunto Zarco)
 
Juaquin Emilio dijo:
Si... eso si lo vi y me parecio raro, hasta la gente tenia los letreritos iguales que el dia eanterior. Sera que se quedaron encerraos farriando aya?
o sera que nos estan metiendo un gaseociego (como decia el difunto Zarco)
Jaja... Miren, creo que lo único que pasan por televisión en vivo y en directo son las transmisiones de noticias por corresponsales y el sorteo de algunas loterias. Lo demás, todo es pre-grabado... y pues ellos aprovechan una locación para grabar minimo 2 o 3 capitulos de un programa. Eso tambien está pasando en Factor X.

En esos programas dicen que las votaciones van asi o asa... pero que va, eso ya está decidido desde antes. Ilusa la gente que manda mensajes a 5 minutos de la decisión y creen que va a contar. No... eso es regalarle platica a su operador celular y al canal de TV.

Conocen ustedes alguna persona cercana que se haya beneficiado de un concurso, rifa, loteria, o similar a través de mensajes de texto? Que me lo muestren, yo me quiero tomar una foto con ese personaje.